Orgullo LGBT: Los mejores delineados de arcoíris para celebrar el Pride

Estas son las mejores ideas para tener un delineado espectacular para impactar en el pride

En este mes del orgullo LGBTIQ+ a manera de celebración y como símbolo de expresión el delineado de arcoíris es lo de hoy, un excelente homenaje para este Pride 2022. Trendy, originales, divertidos y coloridos sin duda estos ponen en otro nivel a tu beauty look, sobre todo si estás pensado lucir tu maquillaje.

Hay para todo tipo de estilo y personalidad, desde su versión más discreta con tonalidades apasteladas y líneas sencillas o con alma atrevida, haciéndose valer las aplicaciones y trazos creativos, todos y cada uno de estos tipos de delineado serán el mejor pretexto para llevar la explosión de colores.

Que tus ojos expresen orgullo y rindan homenaje a este mes de junio, inspírate con estas ideas de delineados llenos de color en donde el arcoíris es el protagonista de tu maquillaje. Te dejamos la lista de los mejores delineados del Pride.

Mariposa

Si te encantan los makeup looks elaborados y vistosos, este delineado es para ti. No puedes dejar pasar este delineado arcoíris en forma de alas de mariposa. Desde luego, se trata de un tipo de maquillaje que requiere de paciencia y un excelente pulso.

Listón de colores

Como si se tratara de un listón de tela, este delineado arcoíris es idóneo para crear un maquillaje lo más llamativo y sin mucho esfuerzo. Lo único que necesitas es dibujar el arcoíris de manera ondulada, procurando que ambos lados queden lo más simétricos posible y dando una especie de antifaz para que recorra gran parte de tu mirada.

Con brillo

Inspirándonos en el maquillaje de la serie Euphoria, este delineado luce doblemente increíble cuando se le suma unos cuantos brillos. Ya sea que optes por cristales o perlas, esparcidos por toda la zona de ojos o que prefieras colocarlas formando líneas con una forma específica, lucirán increíbles en cualquier momento del día.

Retro

¡Al estilo de los años 60! Líneas gruesas, dramáticas y que cubren toda la zona del párpado son una increíble idea para darle todo el protagonismo a un perfecto delineado arcoíris para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+.

Cat eye

El clásico cat eye de siempre cobra vida, convirtiéndose en el delineado arcoíris más sencillo y sobrio pero que seguramente te verás increíble. Eso sí, lograrlo definitivamente tiene su truco, además de requerir de mucha paciencia, pues debes ir formando la línea poco a poco, combinando múltiples colores conforme avanza.

Figuras

Inspirándonos en los años 90 este delineado retro hará resaltar lo más divertido.  Y es que se vale hacer desde figuras sencillas (parecidas a los stickers de la época) como pequeñas nubes, corazones, solecitos o caritas sonrientes. Esta es de las opciones más llamativas que puedes crear en tus párpados, pero también una de las más sencillas de replicar.

Invertido

El delineado invertido, justo sobre la línea inferior del ojo, es de las propuestas más populares entre las beauty addicts. Así que es una buena opción para poner a prueba tu maquillaje especial para el Pride.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados