Estas son 5 series LGBT que puedes encontrar en Netflix

Te mostramos algunas de las series que puedes ver en esta plataforma y que tienen temática LGBT.

El 28 de junio de cada año se celebra el Día del Orgullo gay, este día consiste en diversos eventos que los colectivos realizan para luchar por la igualdad, aceptación y dignidad de las personas que conforman toda la comunidad, es decir, gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, solo por mencionar algunos.

Es por ello que en el mes en el que se celebra al orgullo LGBTIQ+ te mostramos algunas series que podrían gustarte, pues su contenido esta relacionado con esta importante comunidad. Lo mejor es que si estás interesado en ellas, solo necesitarás estar suscrito a Netflix, en donde podrás disfrutar este y muchos más contenidos.

Estas son 5 series LGBT que puedes encontrar en Netflix

  • Heartstopper: Dos adolescentes que tienen una relación de amistad, descubren que tal vez podrían ser algo más que solo amigos.
  • Atypical: Esta serie es sobre un joven con autismo, además de visibilizar este padecimiento, la hermana del chico descubre que en realidad es bisexual e inicia su transición de abrirse a buscar algo con otra mujer.
  • Sex Education: La amiga de un adolescente con una madre terapeuta, anima al, joven a abrir una clínica de terapia sexual, esta serie aborda relaciones sexuales homosexuales, cosa que es poco visibilizada en la televisión y que, podría considerarse aún un tema tabú.
  • La casa de las flores: Esta serie es sobre una florería familiar, la cual guarda secretos y apariencias, aunque, nos presentan la historia de dos hombres que desean ser pareja, casarse e incluso tener bebés.
  • Elite: Secretos, crímenes y adolescentes es lo que nos ofrece esta serie, pero también nos introduce a relaciones homosexuales y como los jóvenes lidian con descubrir lo que en verdad les gusta.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados