Acertijo visual: ¿Puedes encontrar al burrito de color diferente?

Para resolver este reto sólo cuentas con 10 segundos.

Existen un montón de contenidos que resultan demasiado útiles en redes sociales. Así son los acertijos visuales, una serie de imágenes o ilustraciones que lo único que requieren de ti es un poco de atención y escasos segundos de tu tiempo, ya que estos son posibles de resolverse en tan sólo un instante. Para ello, sólo tiene que encontrar concentración, buscar lo que se te pide y darte cuenta de lo que puede fallar en el proceso.

Antes los periódicos promovían que se trabajara justamente en las habilidades cognitivas, poniendo dentro de sus páginas actividades como sopas de letras o crucigramas; asimismo, se recomiendan otras dinámicas como leer o armar rompecabezas para que la mente trabaje, pero el ritmo actual de la vida cotidiana, además de la atención que le gente pone en sus celulares, ha vuelto de estas casi imposibles de realizar.

Para el acertijo de hoy, sólo necesitas diez segundos libres, pues tienes que encontrar al burrito que es de un color diferente al resto. Pon mucha atención, observar los detalles con sumo cuidado puede ser la clave para vencer este tipo de retos. La mente es un músculo que si no se ejercita también puede atrofiarse.

¿Puedes encontrar al burrito de color diferente?

Recuerda que para resolver el desafío sólo cuentas con diez segundos, no pasa nada si no logras encontrarlo. Mucha suerte.

Respuesta del acertijo visual

Si fuiste de los afortunados que logró encontrar al burrito de color diferente, muchas felicidades. Si no fue así, no te preocupes y date una segunda oportunidad en otros juegos que el Equipo de En La Hora tiene preparados para ti.

Recuerda compartir este reto con todos tus amigos y familiares, además de seguir ejercitando tu mente.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados