VIRAL

VIDEO| Perrita se vuelve viral por saber usar una computadora

Usuarios comentan que ‘es una niña atrapada en el cuerpo de una perrita’.

Viral.Perrita que sabe usar computadora se vuelve viral.Créditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

Una perrita se ha vuelto viral en pocos días, pues su dueña subió un video a la red social China, TikTok. En el clip se puede apreciar como la muy pequeña mascota comienza a ladrarle a la joven para que esta le ponga frente la computadora y así ella pueda ver videos de cualquier cosa.

La perrita salta en la computadora y pone a reproducir un clip, mientras la joven comenta que su can sabe usar ese aparato, así como el celular y el control de la televisión. Además de ello, es fanática de la caricatura ‘Paw Patrol’, misma que trata de las aventuras de seis canes que se dedican a rescatar.

Perrita poniendo videos.
Créditos: TikTok

La usuaria @lolabrambi comenta que no suele ponerle a su lomito su serie favorita, pues comienza a ladrar muy fuerte, rompe todo y se vuelve ‘loca’. Anteriormente su cuenta ya había sido relevante por la misma razón, mostrar a su amiguita a logrado que el publico ame el tipo de contenido que sube a su cuenta.

El video cuenta con números extraordinarios, pues pese a que solo lleva tres días en dicha plataforma, ya cuenta con casi 50 millones de reproducciones, así como casi 7 millones de ‘me gusta’ y poco menos de 50 mil comentarios, en los cuales la gente habla sobre la gran inteligencia de la perrita, así como aseguran que esas actitudes humanizadas no son las mejores. Acá te dejamos este increíble video.

VIDEO| Perrita se vuelve viral por saber usar una computadora