VIDEO | A músico le tocó trabajar en la boda de su ex y su reacción se hizo viral

Conoce la reacción del joven al ver a su ex novia vestida de blanco

Un video se hizo viral en Tiktok de Brian Rodríguez, un joven músico que asistió a la boda de su ex y tuvo sentimientos encontrados. Le tocó trabajar en el matrimonio de su exnovia y su reacción se hizo viral.  El video fue subido a Tiktok y es tendencia en México, lo más curioso es que su ex suegro le dio un trago y su ánimo cambio de un momento a otro.

Eso sí, el músico no pudo contener las lagrimas al ver a su antiguo amor vestida de blanco y de la mano de alguien más, con quien decidió compartir su vida. El muchacho tuvo sentimientos encontrados, pero por dentro sabía que era lo mejor para ella.

Cuando se secaba sus lágrimas para que ningún invitado se diera cuenta, su ex suegro le dio un trago y esto le cambio el estado de ánimo por unos minutos. Brian agradeció el gesto que tuvo con él y siguió tocando en la boda.

Actualmente el video cuenta con 4 millones de vistas y 255 mil “me gusta”. “Lo bueno es que aún te quiere tu exsuegro” comentan en el video. Se conoce que la boda se realizó en Guadalajara, una ciudad al oeste de México, conocida por el tequila.

VIDEO: Joven llora al ver a su ex casarse y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados