VIRAL

VIDEO | Gatita sin patita es adoptada y se vuelve viral

Este acto de amor animal se volvió viral en la plataforma de TikTok.

Viral.Gato se vuelve viral al ser adoptadoCréditos: En La Hora
Escrito en EN LA HORA el

Las redes sociales pueden ayudar a hacer viral cualquier cosa desde un perrito que cuida a su dueño cuando esta borracho hasta la defensa de un ataque de un animal peligroso, esta vez hizo viral una gatita que fue adoptada por dos amigas al ver que no tenía hogar y le faltaba una patita. 

Estas dos mujeres de gran corazón le ofrecieron un nuevo hogar al minino que se encontraron en situación de calle y con una patita cortada.  

Una segunda oportunidad

Gato sin patita, jugando con su dueña.

Al parecer el cachorro gatuno vive feliz en compañía de más animales que lo cuidan mucho, al menos eso deja ver una de las dueñas en los videos. En otro de los clips, las chicas cuentan que el gatita es juguetona y se ha adaptado de buena forma a su nuevo hogar, lo que ha llenado de felicidad a miles de internautas. 

El video fue subido a la plataforma de TikTok por la usuaria @lindaorhuela9, misma que ha recibido un gran reconocimiento por el amor que le demuestra a este animalito. Esta mujer originaria de Cuernavaca, Morelos agradece a aquellas personas por el apoyo que muestran hacia el video y pide concientización hacia los animales. 

“Espero que más personas quieran ayudar a estos angelitos de la calle que no merecen ser maltratados” 

Hasta hoy la grabación cuenta con más de dos millones de reproducciones y más de 400 mil me gusta y miles de comentarios donde le agradecen por darle una segunda oportunidad a la gata y le mandan bendiciones.  

Aquí te dejamos el video: Adoptan a gatito sin patita en la calle y se vuelve viral