TAROT

Tarot: Tu suerte para hoy sábado 2 de julio según las cartas

Cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te dé el consejo certero para tu día.

Tarot.Tarot: Tu suerte para hoy lunes 27 de junio según las cartasCréditos: genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Cartas del tarot para la semana del 27 de junio al 3 de julio 2022

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

1. La Estrella: Semana de renovación

Estrella del tarot. Créditos: Internet.

Sentirás unas ganas apremiantes de depurar, desde tu energía, hasta todo a tu alrededor, tu interior te pide a gritos hacer cambios profundos y radicales, sientes que necesitas recobrar tu brillo, ese que te hacia ser la persona que eres, ese brillo que siempre te ha ayudado abrirte caminos y llegar a las metas. Es momento de sacarle provecho a tu lado creativo, escucha a tus musas, conecta de nuevo con la inspiración y enfoca por ahí todas las emociones que necesites poner en equilibrio, son grandes días para la búsqueda de respuestas, escúchate, escucha a tu voz interior. La Estrella te vaticina momentos plenos y felices al lado de tu pareja, disfrútalos, momentos ideales para renovar el romance y hasta tener un hijo. Suerte en juegos de azar, suerte para que llegue dinero a ti de maneras sencillas. En la salud La Estrella te dice aprovecha la gran vitalidad y fuerza que te acompaña esta jornada, y mantente así de saludable y fuerte el mayor tiempo posible.

2. Seis de Oros: La generosidad se apodera de ti

Seis de oros. Créditos: Internet.

 Irás por la vida resarciendo daños, pidiendo perdón, ofreciendo disculpas, muy en tu interior sabes que lo tienes que hacer, no quieres seguir cargando culpas ni malentendidos, y que bueno ser valiente y dar la cara. Cada buena acción que realices aliviara un poco el karma que te has generado a lo largo de mucho tiempo, te sentirás desahogado. Grandes momentos para compartir, desde tu tiempo hasta cosas materiales, recuerda siempre que todo lo bueno y malo que hagas se te regresará tres veces tres, así que aplica esta ley y sé generoso. En lo laboral tendrás noticias de avances en un proyecto o promoción, no desesperes pronto tendrás la respuesta definitiva y seguramente será positiva. En el amor te das cuenta de que ir con la verdad por delante es lo que cuenta, hay equilibrio, hay decisiones en común que los llevan a una gran armonía, están listos, estas listo para el siguiente paso. El Seis de Oros te anuncia una salud plena, gozarás de gran vitalidad, cada día abres los ojos para levantarte con gran positivismo y optimismo de alcanzar cada meta.

3. Paje de Copas: Los sentimientos a flor de piel

paje de copas. Créditos: Internet.

Completamente sentimental, no hay cosa o situación que no te causen una gran ternura o te conmuevan hasta las lágrimas. Pero también tendrás que trabajar con la intensidad, cualquier cosa la puedes magnificar y sacar de contexto, antes de hablar o de contestar algo, piénsalo dos veces, respira profundo. No te vayas a meter en un lio del cual puede ser difícil salir por tus cambios de humor. Es un gran momento para aprender otras cosas o actualizarte en tu profesión, nunca es demasiado tarde para algo nuevo. No descuides a los hijos, se predica con el ejemplo.  En la salud el Paje de Copas te dice que cuides de tus emociones, ponlas en equilibrio y así estas no se convertirán en una molestia física.

Más información

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO| Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral