FOTOS | Perrito cuida a su dueño borracho y se vuelve viral

En Colombia un perrito conmovió el corazón de todos los usuarios al cuidar de su dueño tirado en el piso borracho afuera de su cajo ¡Alguien más fiel, no hay!

Tras una noche de fiesta y unos tragos encima, un joven borracho se quedó dormido en la banqueta fuera de su casa y su perrito no dudó en cuidarlo. De acuerdo con los reportes de la policía, encontraron al can sobre el hombre para protegerlo del frío.

Bien dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y de eso no queda duda porque estos amigos peludos nos demuestran una y otra vez que frente a cualquier escenario estarán ahí para defendernos, cuidarnos, abrigarnos o las tres juntas tal como lo hizo este perrito.

El perrito vive en Colombia y  ha conmovido el corazón de todo el mundo, luego de la forma en que cuidó a su dueño que se ha dormido en el piso tras una borrachera.

Perrito cuida a su dueño borracho y se hace viral

La historia originaria del municipio de Ubaté tiene como protagonistas a este perrito y a su dueño que no alcanzó a llegar a su casa antes de quedarse dormido tras una larga fiesta y su can decidió darle la compañía que necesitaba.

Según las autoridades encontraron al sujeto tirado en el piso durmiendo plácidamente fuera de su domicilio. Claro que se acercaron a checar si todo estaba en orden, pues se imaginaron que el hombre podría estar lesionado y estaría necesitando.

Al acercarse vieron que el joven se encontraba dormido y su perrito lo estaba acompañando y protegiendo tanto del frío como de cualquier extraño, los oficiales mencionan que el can se puso agresivo cuando intentaron despertar a su dueño.

Duraron casi 15 minutos para encontrar la manera de cargar al hombre, terminaron por tocar la puerta de su casa y salió una mujer, la que los ayudó a levantarlo y meterlo en su cama. Por otro lado, indicaron que el perrito se veía contento luego de que ayudaron a su amo a entrar a casa.

¡Alguien más fiel que este perrito, no hay, no existe!

Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados