Conoce a los 4 signos más hirientes del Zodiaco ¡Cuídate de sus palabras!

Estos signos no suelen tener una reacción buena cuando están enojadas, acá te contamos quienes son.

Algunas personas dicen que las palabras pueden ser un arma, porque matan o que pueden ser una herramienta de destrucción y es que herir a las personas por medio de estas puede ser realmente fácil para algunos, incluso sacan su creatividad e ingenio al momento de hacerlo y desquitar todo su coraje.

Cuando se está bajo estrés, se tiene un mal día, sale nuestro mal genio o simplemente se es de carácter fuerte, es probable que, si se presenta una situación mala en nuestra vida, no se tenga la mejor reacción, pues son cosas que salen de los límites de lo 'normal' y la respuesta puede no ser la adecuada.

Puede que detrás de todo este mal comportamiento, estén los astros, pues si recordamos, el signo bajo el que nacemos puede regir cierta parte de nuestra vida, como nuestra personalidad, gustos, comportamiento, carácter y hasta como reaccionamos ante algunas situaciones, por ello te mostramos esta lista con los 4 signos del Zodiaco que son más hirientes que un cuchillo.

¿Cuáles son los signos del Zodiaco más hirientes?

De acuerdo a la información de El Espectador, estos son los signos que suelen ser hirientes y esto les sale con mucha naturalidad.

Géminis: Este signo tiene un lado suave, tierno, divertido e incluso bondadoso y empático, pero la realidad es que su carácter es dual y cuando se encuentre molesto, mostrará su lado más negativo y esto puede ser de un momento a otro sin esperarlo. Además, su creatividad para las ofensas es muy rápida y de esta manera hiere de manera profunda.

Leo: El ego de este signo se debe saber manejar, pues en una discusión tiende a inflarse mucho. No les gusta sentirse eclipsados, con las personas que quiere suele ser noble, pero frente a los demás se defenderá como león si es necesario. A veces su manera de herir irá más allá de palabras, pues su silencio de hielo o sus actitudes pasivo agresivas estarán presentes.

Escorpio: Si este signo se siente amenazado, tendrán las consecuencias de su ira. Expresan sus emociones negativas mediante formas muy calculadas. Son rencorosos y no perderán la oportunidad de señalar defectos y fallas de la otra persona. Su carácter apasionado les hace vivir todo con mucha intensidad. Son presas del deseo de venganza y orgullo.

Capricornio: No suelen molestarse con facilidad, pero son demasiado orgullosos para reconocer sus equivocaciones, por lo que discutir con ellos puede ser largo y difícil. Sus argumentos pueden ser burlones y sarcásticos y siempre eligen las palabras que más daño causarán. La empatía no suele ser su mejor cualidad.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados