ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra los objetos perdidos en menos de 12 segundos

Deberás poner mucha atención, pues hay tres objetos en la imagen que no podemos encontrar. ¡Adelante!

Acertijo visual.Encuentra los objetos perdidos.Créditos: Pinterest
Escrito en EN LA HORA el

Estas actividades como los crucigramas, las sopas de letras, los acertijos, por mencionar algunos, ayudan a los usuarios que suelen consumirlos a que su mente se mantenga activa, así como a contrarrestar o aminorar los síntomas de enfermedades neurodegenerativas.

Los acertijos o pruebas visuales, son un tipo de juego o enigma que tienen como propósito hallar una persona u objeto, una palabra, encontrar algún error o buscar las diferencias, aunque están diseñados por lo regular para el entretenimiento y diversión de las personas que consumen este tipo de actividad.

Para resolver de forma adecuada estos acertijos, deberás prestar toda tu atención y no distraerte por nada del mundo, así como utilizar tus habilidades cognitivas, abrir bien los ojos, agudizar tu visión y activar todos tus sentidos. ¿Estás listo?

Acertijo visual: Encuentra los objetos perdidos en menos de 12 segundos

En esta imagen de Pinterest, hay tres objetos que se encuentran perdidos, tu misión es encontrarlos en doce segundos y cumplir así con el reto.

Encuentra los objetos.
Créditos: Pinterest

Resolución del acertijo:

Los objetos perdidos se encontraban en el piso 1, 2 y 3 de esta especie de alacena, si no pudiste encontrarlos, acá te dejamos las respuestas.

Ahí están los objetos.
Créditos: Pinterest

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral