Wordle en español 26 de junio: Encuentra la palabra normal, con tilde y científica

Cada día hay una nueva palabra que tendrás que localizar en diferentes categorías. Por lo que te dejamos algunas pistas para que en el primer intento las puedas localizar.

Este domingo 26 de junio te compartimos la nueva tendencia de los usuarios amantes de los retos virales y desafíos de habilidad mental llamado Wordle en español, juego que pondrá a prueba tus conocimientos generales y sobre todo la capacidad gramática para resolverlo correctamente; asimismo, existen diferentes categorías: en español, con tilde  y científico ¿te atreves a probar?

Este desafío consiste en seleccionar una letra en los recuadros pertenecientes a la primer fila, ya que envíes tu primer respuesta, el juego te regala 3 pistas para poder encontrar la palabra correcta; sin embargo, sólo tienes 6 intentos para encontrar estas letras que le dan sentido a las palabras de hoy.

Las reglas son simples: Si la letra es correcta y está en la casilla que corresponde para formar una palabra entonces ese espacio se tornará de color verde. Cuando la letra se pone e color amarillo, quiere decir que la palabra sí tiene esa letra, pero está en el recuadro incorrecto. Por último, si el recuadro se pinta de gris significa que la letra NO está en la palabra.

Cada día hay una nueva palabra que tienes que encontrar en diferentes categorías: palabra normal, con tildes y científica, pero no te preocupes que el equipo de En la Hora te dará las pistas para que la puedas hallar en tu primer intento.

Pistas Wordle en español 171

Este 26 de junio, el reto número 171 tiene para ti una nueva palabra. A continuación, te dejamos algunas pistas que te pueden ayudar a resolverlo rápidamente.

  • Aparece una vocal y se repite.
  • La palabra empieza por la consonante "C"
  • Acaba con la vocal "O".
  • Prueba con consonantes comunes y acertarás.

La solución a la palabra en español, se encuentra más abajo, también te daremos más pistas para que puedas más pistas para que puedas acertar el reto de Wordle científico y con tildes.

Solución al reto de Wordle en español 26 de junio

¿No encuentras la palabra? No te preocupes, hay días en que las palabras se nos complican. La solución de este reto Wordle en español de HOY domingo 26 de junio es COMBO.

Pistas Wordle científico de este domingo 26 de junio

Aquí tienes las pistas de Wordle modo científico para que encuentres la palabra más rápido. Conoce los detalles sobre cómo se compone la siguiente palabra y sus letras.

  • La palabra de hoy no tiene letras repetidas.
  • Comienza por la consonante "T" y acaba en vocal.
  • Tiene 4 vocales y la "U" no es una de ellas.
  • Conjunto de hipótesis.

La solución de Wordle científico para hoy, 26 de junio es TEORÍA.

Pistas Wordle con tildes 26 de junio

Por último, tenemos a la categoría de Wordle con tildes. Es el empujón final para acabar la semana con el pie derecho.

  • La vocal con tilde es la "Í"
  • La palabra tiene 3 consonantes y 3 vocales.
  • Es un metal.
  • La tilde se encuentra en la segunda letra de la palabra.

La respuesta de la palabra de Wordle con tildes para este domingo es NÍQUEL.

Mañana, lunes 27 de junio del 2022, volvemos con más pistas para que puedas encontrar la solución de Wordle en español, científico y con tildes ¡Así empezarás la semana con victoria!

¿Cómo jugar a Wordle?

Wordle se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales y tiene un funcionamiento sencillo. Sólo tienes que encontrar una palabra de 5 letras y tendrás 6 turnos para hacerlo en su reto en español, también, hay retos complementarios que pueden tener más letras en su respuesta.

Para ganar debes fijarte en las pistas que te da el juego, te marcará las letras correctas e incorrectas, así como las que hay que recolocar. Estas pistas, junto con las que te damos nosotros, serán la fórmula perfecta para mejorar tus puntuaciones de este reto.

Consejos para adivinar la palabra en Wordle

Seguramente como muchos internautas más, encuentras satisfacción en ver aparecer rápidamente las letras pintadas de verde en las casillas vacías de Wordle, pero ¿Qué trucos pueden ayudar a encontrar más fácil la palabra oculta? Aquí te decimos los mejores consejos para lograrlo.

Comienza por palabras que contengan 3 o más vocales. De esta forma, en los primeros intentos se pueden cubrir el total de vocales y será más fácil conocer la pertenencia de la palabra oculta.

Evita usas palabras en las que se repiten letras, para cubrir la mayor parte de opciones posibles. También recordemos que en ocasiones las letras verdes pueden repetirse.

Hay páginas web como Worder que te dan listas de palabras con determinado número de letras que pueden ayudar a ganar.

VIDEO: Perrito dice mamá y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados