¡Ingobernables! Estos son los 3 signos que disfrutan la soltería más que nadie

Son tan independientes que no necesitan de nada ni nadie para estar bien.

El estudio de los signos ha tenido un auge tremendo en los últimos años, pues gracias a las redes sociales, ahora hay un sinfín de 'brujas' que se dedican a decirle a las personas qué es lo que los astros les tienen deparado en el ámbito laboral, familiar y hasta amoroso. Muchas de estas predicciones a veces caen en la generalidad, sin embargo, también algunas personas encuentran un consuelo en creer en esta forma de vida.

Al respecto se han hecho diversos estudios que, en su mayoría, señalan que la astrología es una pseudociencia, lo que quiere decir que no tiene validez científica, que sus procesos no son del todo acertados como lo pueden ser otras disciplinas como la física, la química o la trigonometría. Aun así, los valores que presenta como ciertos, muchas veces encajan perfecto con la vida de las personas que consumen este tipo de contenido.

Es aquí en donde ha encontrado un gran nicho, ya que cuando se estudia a los signos, sus comportamientos, sus gustos, las cosas que los molestan, millones y millones de personas conectan, sin importar la edad, a qué se dediquen o las experiencias personales a las que se hayan afrontado. Así pues, hoy conoceremos a los tres signos que aman la soltería.

Signos que aman estar solteros

La soltería puede ser vista de diferentes maneras, hay quienes prefieren no atarse a una relación y vivir tal cual las oportunidades se les vayan presentando en el camino; el tema de estar solos o solas realmente no les preocupa. Y por otro lado están los y las que le mortifica bastante encontrar con quién compartirán el resto de su vida.

Tauro

Los y las tauro suelen ser temerosos por lo que les preocupa de sobre manera demostrar lo que sienten hacia los demás. Es por eso que prefieren mejor estar solteros, han tenido dos o tres amores que les hicieron crecer mucho, sin embargo, no están dispuestos a pasar por grandes etapas de tristeza nuevamente.

Géminis

Los que nacieron bajo este signo aman la libertad y odian a más no poder, tenerle que dar explicaciones a los demás. Son espontáneos y muy sociables, por lo que, saben, que tener una relación podría quitarles mucho tiempo, además de privarlos de las cosas que aman hacer como ir de fiesta.

Libra

Ellos o ellas no es que amen la soltería, sin embargo, debido a que son personas sumamente ocupadas saben que no podrían entregarse por completo a una relación. Es por eso que en ocasiones optan por permanecer solos. Pero cuando se comprometen con alguien, no tardan en entregarse al máximo.

VIDEO: Joven llora al ver a su ex casarse y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados