ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra el error en la imagen, en sólo 10 segundos ¡Date prisa!

Sólo los más observadores y lógicos han podido resolver este acertijo visual.

Encuentra lo que está mal en la imagen.Observa con atención Créditos: © MarkThomas / Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales se han vuelto una tendencia bastante saludable en las redes sociales, ya que estos retan las habilidades cognitivas de la gente, a la vez que ponen a trabajar el cerebro. Hay miles de ilustraciones que se acoplan perfecto a los gustos y necesidades de los usuarios. Para resolverlos no se necesita de mucho, solo unos cuantos segundos acompañados de algo de astucia y atención.

Hacer actividades de este estilo podrán hacerte recordar tu infancia, cuando, a través de dinámicas similares, tenías que poner a trabajar la creatividad, la percepción y la vista, todo para llegar a la solución de un problema. Hecho que se asemeja bastante a cuando crecemos, ya que constantemente tenemos que enfrentarnos a situaciones que nos hacen usar la lógica a como dé lugar.

No lo notamos, pero con el tiempo, nuestro sentido de la vista se vuelve un poco holgazán; esto no quiere decir que ya no funcione, sino que, al ver cosas similares o con las que ya está familiarizadas, deja de poner atención a lo detalles fundamentales. Es como cuando pruebas comida con la que nunca te habías encontrado, el primer bocado sabe muy distinto al último.

Encuentra el error en la imagen

Justamente de estos valores es de donde se alimenta el siguiente acertijo visual. Tienes que observar con mucho cuidado, pues hay algo mal dentro de la foto. Para ponerle un poco de emoción al reto, tienes que descifrarlo en tan sólo diez segundos.

No te dejes engañar y mucha suerte; que comience el desafío viral.

© MarkThomas / Pixabay

Respuesta del acertijo visual

 La solución del reto era muy sencilla, pues los chicos están jugando al fútbol, pero sin balón. Una respuesta bastante capciosa, pero que te ayudará a observar con más cuidado para la próxima.

Recuerda que puedes encontrar más juegos como estos aquí en el sitio de En La Hora. Tampoco olvides compartir este acertijo con todos tus amigos y familiares. Puedes hacerlo pasar un rato bastante agradable.

© MarkThomas / Pixabay

Video: Maquillaje PRIDE