Acertijo visual: ¿Dónde está el gatito? tienes 15 segundos para encontrarlo

Un gato se escondió en la imagen y tu misión es encontrarla.

Te presentamos este acertijo visual que es perfecto para ti, tienes que ubicar dónde está el gatito y tienes 15 segundos para hacerlo. Esta prueba viral ha sido un éxito en Facebook y las demás redes sociales ya que superarla no es algo fácil de hacer ¿Te animas a participar?

Este desafío visual creado por Gergely Dudás en su sitio web Dudolf,  ha sido el encargarlo a través de su  perfil de Instagram el 20 de diciembre del 2015. Pero debido a la dificultad que tiene, a la fecha sólo pocos participantes han sido capaces de decir "Lo logré".

Pocas personas han cantado victoria, pues el gato se encuentra perfectamente escondido entre los búhos. Esto ha ocasionado que varios internautas de Estados Unidos, México y España, señalaran que no hay ningún felino en la imagen; sin embargo, te informamos que sí hay.

Encuentra al gatito entre los búhos en menos de 15 segundos

Observa muy bien la imagen para ver cada detalle de la ilustración. De esa manera podrás superar el reto visual, pero en caso que no te dé tiempo hallar el rastro del gatito y no soportas la situación te daremos a conocer la ilustración.

Respuesta de acertijo visual

Si ves la imagen de abajo podrás encontrar al gatito escondido entre los búhos, en la parte de abajo casi en la esquina se encuentra el gatito.

Comparte este acertijo visual con tus amigos y familiares para que puedan poner a prueba sus capacidades cognitivas; asimismo, no te olvides de pasar por aquí para probar los demás acertijos visuales.

VIDEO: Perrito dice mamá y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados