VIDEO | Hombre se defiende de cocodrilo ¡a sartenazos! y se hace viral

Cámaras captaron el momento justo en el que un hombre encara a un cocodrilo que estaba siendo agresivo con él, con un sartén logró salvar su vida.

En Australia, un hombre fue atacado por un cocodrilo y se defendió a sartenazos, así logró ahuyentar al peligroso reptil semiacuático. El video se ha vuelto viral en redes sociales, donde se puede ver al cocodrilo abriendo su boca con la intención de morder al hombre, y la curiosa defensa con el instrumento de cocina que tenía a la mano.

En dos ocasiones logró golpear al cocodrilo, así que el animal no tuvo otra opción que voltearse y regresar al agua. El hombre identificado como Kai Hansen menciona a medios locales que tomó la decisión de encarar al reptil ya que se estaba acercando de manera agresiva a él y a otras personas.

Miles de internautas reaccionaron con asombro al video ya que la acción que hizo pudo haber terminado en una tragedia total y muy mal para el hombre.

Los usuarios de redes sociales se encargaron de sacar el lado más divertido de las cosas, y trataron de sacar el parecido al héroe, sin capa, pero con un sartén, que se defendió de un cocodrilo como Siro López, su respuesta no tardó en llegar.

“Y se vuelve a acercar le pegó otra igual”, compartió el periodista en su cuenta de Twitter para seguir con la viral broma en su cuenta, ahora ya tiene más de 40 mil “me gusta”.

VIDEO: Hombre se defiende del ataque de cocodrilo con un sartén y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados