PRIDE 2022

Pride: Looks de uñas para celebrar el mes del orgullo LGBTTIQ+

Conoce las ideas para verte increíble este mes de junio celebrando el día del orgullo.

Pride 2022: Looks de uñas para celebrar el mes del orgullo LGBTQ.Conoce las mejores ideas de nail art para este mes Créditos: Pinterest
Escrito en EN LA HORA el

En junio se celebra el mes del orgullo LGBTQ+ y qué mejor que estar a la moda para esta celebración con unos looks de uñas que te ayudarán a brillar como nunca. Estas son las uñitas multicolor que se verán este mes del "Pride" por todos lados

Esta es la época llena de color, clima perfecto, inicio del verano y sobre todo, inicio del "Pride" donde lucimos unos beauty looks divertidos y arriesgado. Así que las uñas no pueden faltar para lucir increíbles este mes.

Si no tienes idea de cómo llevar el arcoíris con estilos en tus uñas, te dejaremos 10 ideas que te pueden servir de inspiración para que luzcas un "nail art" adecuado a la ocasión, pon mucha atención y déjate llevar por la magia de este mes.

Hay para todos los estilos, gustos y ocasiones, así que no hay pretexto para no lucir estas ulitas espectaculares que dejarán con la boca abierta a más de uno. Conoce los diseños.

10 ideas de uñitas para el Pride 2022

Una de las maneras más fáciles de mostrar tu orgullo o apoyo a la comunidad LGBTQ+ es con tu estilo de uñas; además, no necesitas gastar una fortuna con estos "beauty looks", solo necesitan algo de barniz, un buen pincel y mucha creatividad. Para ayudarte te dejamos con 10 ideas que hemos recopilado para que las vuelvas a replicar.

Nail art minimalista para celebrar el pride. Créditos: Pinterest.
Look colorido para el pride 2022. Créditos: Pinterest.
Look arcoíris pride 2022. Créditos: Pinterest.
Look uñas pride 2022. Créditos: Vogue Australia.
Uñitas para pride 2022. Créditos: Pinterest.
Look de uñas para pride. Créditos: Pinterest.
Uñas coloridas para pride. Créditos: Pinterest.
Nail art para el mes del orgullo LGBTQ+. Créditos: Pinterest.
Uñas para junio 2022. Créditos: Pinterest.
Nail art pride 2022. Créditos: Pinterest.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral