Acertijo visual: Encuentra las 4 abejitas en tan sólo 10 segundos

Conoce qué tan desarrollado tienes el sentido de la vista con este acertijo viral.

Los acertijos visuales han dado mucho de qué hablar en los últimos años, pues durante la pandemia se pusieron de moda y hoy, que las cosas mejoraron y que dejamos atrás lo que parecía una eterna cuarentena, siguen siendo compartidos por millones de usuarios. Creemos que su éxito se debe a dos factores: que son rápidos de resolver y que se adaptan a los gustos de todos.

Aquí, en el sitio de En La Hora, a diario nos encargamos de traer hasta tu pantalla, dinámicas que resulten, además de entretenidas, formativas para con tus habilidades cognitivas, ya que cuando crecemos, muchas veces dejamos de retar a nuestra mente como solíamos hacerlo cuando éramos niños, ignorando por completo que esto puede traer secuelas desafortunadas en un futuro no muy lejano.

En el juego de hoy, sólo tienes que encontrar las cuatro abejitas que están escondidas en la ilustración. No te dejes engañar, pues a primera vista, el acertijo parece bastante simple, pero tendrás que exigirle a tu perspectiva más de lo que piensas. Recuerda que, en ocasiones, este sentido se vuelve flojo cuando ve patrones o formas similares, dejando de observa en realidad lo que está frente a ti.

Encuentra las cuatro abejitas

Para resolver este desafío solo tendrás diez segundos, así que mucha suerte y que comience el juego.

Respuesta del acertijo visual

Es importante mencionar que dando clic aquí podrás encontrar más dinámicas como estas. También te recomendamos compartir este acertijo con todos tus familiares, conocidos y amigos, para ver si ellos, cómo tú, pueden resolverlo.

VIDEO: Perrito dice mamá y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados