VIDEO | Perrita guía se graduó con su dueña invidente y se volvió viral

Esta perrita se ha graduado con su dueña gracias a que fue su guía en toda su carrera.

Isabella Savannah, joven invidente recién graduada de biología vistió con toga y birrete a su perrita guía para subir al escenario juntas y darle el reconocimiento que también merece el can. "Lo logramos", dijo la chica a través de un video en Tiktok.

Todos tenemos sueños por cumplir, y por eso dedicamos una parte muy considerable de nuestro tiempo para hacerlos realidad. Sea cual sea el caso, al llegar el gran día no olvidamos agradecerle a todas las personas que nos apoyaron y creyeron en nosotros, sobre todo en los momentos más difíciles.

Este es el caso de Isabella, una chica que se graduó de la universidad, la cual no habría sido posible de no ser por su esfuerzo y la ayuda que su perrita guía O´Hara le brindó al ser una persona ciega.

Joven perdió la vista y se graduó a lado de su perro guía

La joven perdió gran parte de su vista en la infancia debido a una enfermedad, según Yahoo! Finance y gracias a O´Hara pudo salir adelante.

Asimismo la chica comparte contenido en su cuenta de Tiktok llamada @my.eyes.ohara donde muestra imágenes y videos de su compañera canina y ella, además de dar a conocer su condición. Fue por el mismo medio que Isabella quiso mostrar su agradecimiento.

Cuando llegó el día de su graduación Isabella se vistió con toga y birrete como dicta la tradición, e incluyó a la perrita en esta actividad dándole la misma prenda.

"En 2018 comencé a estudiar Biología, pero no lo hice sola. Esta pequeña fue mi compañera, fue a clases conmigo y no creo que podría graduarme sin ella", mencionó en su publicación.

Ambas subieron al escenario para recibir su reconocimiento que merecían. Estaban emocionadas por cerrar este ciclo, incluso O´Hara movió su cola todo el tiempo. “Lo logramos cariño, lo logramos” le dijo la chica a la perrita en el video.

Ahora el video ha acumulado más de 1 millón de reproducciones en la red social, y en la misma oportunidad los usuarios aprovecharon de felicitar a las recién graduadas.

VIDEO: Perrito se gradúa junto a su dueña invidente y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados