VIDEO| Captan luces extrañas en el cielo de Nueva Zelanda

Un extraño fenómeno se presentó en el cielo de este país de Oceanía.

Los habitantes de Nueva Zelanda capturaron luces en forma de espiral en el cielo. El pasado domingo 19 de junio, cientos de personas quedaron asombrados, maravillados y desconcertados ya que el cielo mostró una extraña formación de color azul, esto resulto un hecho inusual.

Muchos grupos en redes sociales que se dedican a la astronomía y a la observación del cielo y las estrellas en dicho país, se llenaron rápidamente de fotos y videos sobre este fenómeno, el cual fue visible de mejor manera y en mayor medida en la Isla del Sur.

De inmediato comenzaron a generarse teorías sobre lo que podría ser la espiral de luz que apareció en el cielo, usuarios señalaban algún tipo de espectáculo comercial, ovnis, hasta extraterrestres y fenómenos naturales.

¿De qué se trataban estas luces?

Un físico llamado Richard Easther de la Universidad de Auckland, dijo que las nubes de esta forma se producen cuando un cohete pone en órbita a un satélite. Justo el 19 de junio fue enviado el Globalstar de SpaceX a la órbita terrestre de cabo cañaveral, por lo que suponen que esta luz azul en espiral se debió a ello.

VIDEO| Captan luces extrañas en el cielo de Nueva Zelanda

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados