UNAM

Alumno de la UNAM se suicida en la Facultad de Medicina: se arrojó de un edificio

Se sabe que el joven cursaba el segundo año en la UNAM. En el lugar ya trabaja la Fiscalía capitalina para determinar las causas.

Suicidio en la UNAM.Créditos: Google Maps
Escrito en EN LA HORA el

La tarde de este jueves 23 de junio, se reportó que un estudiante se suicidó en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autonoma de México (UNAM), sin que hasta el momento se tenga información de las causas.

De acuerdo con ForoTV, presuntamente se trata de un estudiante del segundo año de la Facultad de Medicina, quien se arrojó de uno de los pisos del edificio A de dicha escuela, aunque hasta el momento no hay más detalles del incidente.

El estacionamiento de la Facultad fue acordonado mientras elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga lo sucedido. En tanto, la escuela desalojó de sus instalaciones a los estudiantes y personal docente para no entorpecer el actuar de los agentes.

Foto: Twitter / @MrElDiablo8

 

Por su parte, la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM lamentó en un comunicado el fallecimiento de un alumno, "luego de lanzarse al vacío desde uno de los edificios del plantel, en la Ciudad Universitaria".

"Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y se han abocado a localizar a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año. Una vez que se tuvo conocimiento del irreparable hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas", dice el  boletín.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral