Madre murió de un infarto tras ver a un pitbull perseguir a su hijo de 5 años

Una familiar de la víctima dijo que la mujer murió por “el susto” de ver al animal fuera de control queriendo ingresar a su vivienda para atacar a su hijo.

Una madre murió de un infarto al ver que un perro de la raza pitbull persiguió a su hijo de 5 años para atacar en la región de Bahía Blanca, Argentina.

De acuerdo con medios locales, el niño presuntamente salió a la tienda por unas compras para la casa, pero al regresar a su domicilio, el pitbull, que había escapado de su casa, comenzó a perseguir al niño  quien comenzó a correr.

Según los medios, que citan a testigos de lo sucedido, el animal  estaba muy descontrolado y persiguió al menor hasta su casa, lugar a donde el perro quería entrar para atacar.

Un familiar de la mujer contó al medio LaBrujula24 que la familia del niño comenzó a alejarlo con un palo de escoba, pero nada funcionaba para detenerlo.

“El animal estaba fuera de sí, quería entrar. Todos con los palos de escoba intentaban que no ingrese, hasta que pudieron dejarlo del lado de afuera. La abuela de mi yerno quedó en estado de shock y mi consuegra cayó desplomada, falleciendo en el momento de un paro cardíaco”, resaltó la familiar.

La mujer dijo que su consuegra “tenía menos de 40 años y murió del susto, algo que ratificaron los forenses. Cuando llegó la ambulancia no la pudieron reanimar. Tenía presión alta, pero estaba medicada”.

“Queremos denunciar porque va a volver a ocurrir y otra persona va a ser atacada. Es una locura lo que pasó. Es una casa donde vive mucha gente, en su mayoría chicos”, señaló.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir 'mamá

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados