Fotos | Cabrito con orejas de 48 centímetros de largo busca Récord Guinness

Simba, un cabrito de Karachi, en Pakistán, nació con las orejas extremadamente largas, y su dueño busca que esta característica la coloquen en los libros mundiales.

En los últimos días se han hecho virales las fotografías de un cabrito que tiene unas orejas de 48 centímetros de largo y que busca entrar al Récord Mundial Guinness.

De acuerdo con medios locales, el animal tiene por nombre Simba, y es originario de Karachi, Pakistán. En tanto, Muhammad Hassan Narejo, propietario del animal, aseguró que está entusiasmado con el cabrito, porque se está convirtiendo en toda una celebridad en ese país.

"Esperamos que Simba sea poseedor del Récord Mundial Guinness pronto", comentó a medios el hombre que se ve orgulloso presumiendo a su animal.

Aunque el Récord Mundial Guinness ya ha registrado a perros con orejas largas, todavía no tiene una cabra en sus libros, situación que le podría abrir las puertas a Simba.

De acuerdo con el medio español, TeleCinco, las cabras con las orejas más largas son las de raza nubia, pero este cabrito no pertenece a ellas.

Las orejas en este tipo de animales suelen ayudar a mantener el cuerpo del animal fresco cuando hace calor, y aunque posiblemente esta característica en Simba sea un problema genético, la ayudan a estar fresco debido a que la temperatura en Karachi es arriba de los 30 grados centígrados.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados