Astrología: Rituales para atraer el amor este verano 2022

Estos son los mejores rituales para manifestar al amor de tu vida.

Ya comenzó el verano 2022 y es el mejor momento para manifestar el amor que tanto quieres, por lo que estos poderosos rituales te ayudarán con esa misión, aprovecha la energía del verano este año y atrae el amor a tu vida. En los primeros días del verano es el momento perfecto para hacer estos rituales, ya que en esta fecha se concentra la mayor energía en Venus, la diosa del amor, así que aprovecha las buenas vibras de este día para atraer lo que tanto buscas.

Todos deseamos conocer a la persona indicada, aquella que conseguirá acompañarnos en toda nuestra vida y busca nuestra felicidad. Quizá lo que necesitas es olvidar ese antiguo amor que te ha hecho tanto daño.

A continuación, te contamos cuáles son los materiales y procedimientos que necesitarás en cada uno de los rituales del amor que recopilamos para ti.

Ritual para aprovechar la energía de Venus

Lo que necesitas es: Tres velas blancas, una vela roja y un listón. Con lo siguiente tienes que escribir en un papel tu nombre y el de tu crush, coloca las velas en un recipiente y pon el papel debajo de estas, después enciéndelas y déjalas hasta que se consuman. Finalmente, esparce los restos en un jardín o maceta.

Ritual de rosas en el verano

Para este ritual tienes que conseguir una rosa roja, palitos de canela, agua al gusto y un recipiente.

Coloca la canela y los pétalos de rosa en un recipiente, toma el recipiente en tus manos y manifiesta el amor que buscas en este verano, sé lo más específica posible, desde características físicas hasta la personalidad. Al día siguiente agrega agua al recipiente y úsala al bañarte.

Ritual de la vela

Lo único que tienes que conseguir es una pluma para escribir y una vela roja o blanca. Al tenerlo, escribe en la vela algo que le ofreces a ese amor y lo que te gustaría recibir a cambio. Enciende la vela al atardecer y di en voz alta lo que escribiste. Prende la vela y deja que se consuma.

En luna llena recarga energía con cuarzo

Junta un cuarzo rosa, hoja de papel y una pluma. Luego, espera a que sea luna llena y escribe el nombre de tu crush en papel. Sujeta el cuarzo entre tus manos y di lo siguiente: “Ven a mí, te estoy esperando. En este rincón del mundo tenemos que encontrarnos”.

Visualiza y pon a volar tu imaginación

Necesitas esto: Inscienso de lavanda, hoja de papel y vela color aqua. Si estás listo, prende en el incienso y en el papel escribe lo que tu corazón quiera manifestar con respecto al amor. Posteriormente, enciende la vela y debajo de esta coloca el papel, cierra los ojos y comienza a imaginar todo lo que quieres, después quema el papel con la llama de la vela y deja que se consuma.

VIDEO: Hombre bailaba cumbia y se acordó de su rutina en el GYM, se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados