Acertijo visual: Ubica al oso polar en menos de 11 segundos, el 97% ha fallado

Encuentra al carismático oso polar y se parte del 3% que ha logrado saber la respuesta.

Hoy tenemos este acertijo visual en el que pondrás a prueba tus sentidos y el nivel de concentración que tienes, solo tienes que buscar un objeto perdido entre los elementos. En este caso debes de ubicar al tierno oso polar perdido entre un montón de fantasmas. Todo eso en menos de 11 segundos ¿podrás lograrlo?

La imagen del ilustrador húngaro Gergely Dudás, quien es mejor conocido como Dudolf y que se ha vuelto viral en redes sociales en múltiples ocasiones por sus carismáticos desafíos visuales. En la imagen vemos a un montón de fantasmas en una fiesta de Halloween con calabazas y un misterioso árbol.

Pero un carismático oso polar decidió esconderse entre todos ellos y debes de encontrarlo. Este reto viral parece ser muy sencillo; sin embargo, podrías confundirlo con cualquier fantasma en la ilustración y el color blanco predomina en la foto.

Te retamos a lograrlo en menos de 11 segundos, será una odisea algo compleja, pero con la suficiente atención sabemos que puedes lograrlo. No olvides visitar el final para saber la respuesta correcta del acertijo visual.

Encuentra al oso polar en menos de 11 segundos

¿Dónde está el oso escondido? Respuesta de acertijo visual

Sabemos que nunca fue sencillo, pero tampoco es una misión imposible pasar el acertijo viral. El oso polar se distinguía de los fantasmas porque tenía orejas y nariz, además de una forma diferente a la boca.

El oso polar se encuentra en la mitad de la imagen pero recargado hacia el lado izquierdo, algunos fantasmas por debajo del que tiene sombrero negro, como de bruja. A continuación te mostramos la respuesta correcta.

No olvides compartir este tipo de acertijos con tus amigos y familiares, para que puedan poner a prueba su mente. Si te gustó este juego no olvides visitar nuestro catálogo de diferentes acertijos que En la Hora tiene  para ti, sólo da clic aquí.

VIDEO: Joven recuerda su rutina del GYM mientras baila cumbias y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados