VIDEO | Captan a Mafe Walker, mujer que habla 'alienígena', viajando en una combi

A través de un tiktok se puede ver a la 'medium' trasladándose en transporte público.

Mafe Walker se volvió muy popular hace unas semanas porque supuestamente tiene la capacidad de hablar un lenguaje 'alienígena'. Desde que adquirió fama gracias a su aparición en el programa Venga La Alegría, mismo en el que demostró sus habilidades, el mundo de internet no ha podido dejar de hablar de ella, ya que se han hecho memes, canciones, críticas y hasta análisis en relación a su supuesto don.

La mujer colombiana ha sido también el blanco de millones de burlas, pues no solo los usuarios de redes sociales han aprovechado el momento para resaltar lo chistoso que resulta ver cómo es que, según ella, se comunica con seres de otro planeta con lo que, algunos aseguran, son ruidos y palabras aleatorias acompañadas de gestos 'extraños'. 

Incluso, uno de sus compatriotas, el cantautor colombiano Juanes, también demostró toda la gracia que le provoca el supuesto talento de Mafe Walker, ya que compartió a través de TikTok una video reacción corta donde se ríe de la 'medium', como también le llaman algunos.

La reacción de Juanes al ver a Mafe Walker, la mujer que puede hablar con alienígenas 

Mafe Walker viajando en transporte público

Asimismo, hace un par de días empezó a circular un video en donde se puede apreciar a Mafe Walker viajando en una combi; aunque algunos internautas y medios de comunicación expresaron que solo se trata de una mujer con rasgos muy similares, una doble, hay quienes indicaron que sí es ella, pues realmente es casi idéntica a la de los videos y su forma de vestir es muy parecida.

Como era de esperarse el video se volvió viral de inmediato y a pesar de ser difundido en TikTok originalmente, ya lo puedes encontrar por prácticamente todos lados. “Como cuando se descompone tu nave espacial y te toca viajar en la combi. Hoy me tocó viajar con mi amiga extraterrestre”, comentó el autor del clip.

En el material compartido, sólo se puede apreciar a ella sentada en los lugares de en medio de una combi, no traía cubrebocas e iba muy atenta viendo la pantalla de su celular. También vestía un pantalón de cuadros, una blusa naranja y su característica pashmina, accesorio con el que se le ha visto anteriormente.

Al momento de esta nota, el tiktok compartido desde la cuenta de @alejandroromero8372, ha alcanzado casi 500 mil visitas, 39.7 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que se destaca lo gracioso que resulta el contenido de la colombiana.

VIDEO: Mafe Walker es captada viajando en una combi

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados