Acertijo visual: Tienes 7 segundos para encontrar a la gatita sin boca ¡Date prisa!

Hay muchas personas que no han podido encontrarla incluso después de ver la respuesta.

Cuando crecemos nos olvidamos de realizar actividades que reten nuestras habilidades cognitivas y que ejerciten el cerebro. Por el trabajo, la escuela u otras situaciones que requieren de nuestra atención olvidamos participar en dinámicas que, cuando éramos niños, dejaban mucho en nuestro desempeño mental. Sin embargo, hay una forma bastante sencilla en la que se puede retomar esto, los acertijos visuales.

Esta clase de imágenes en las que se pide que se observe con atención una serie de formas, colores, animales o personajes y encontrar alguno diferente o diferencias entre ellos, se volvieron virales, en gran medida, gracias a la pandemia, cuando la gente pasaba días enteros de encierro, pero, ahora que las cosas han mejorado, estas actividades siguen dando de qué hablar.

Y es que esta manera tan popular de poner a trabajar tu mente no requiere de mucho como otras, por ejemplo, la lectura, armar rompecabezas o resolver crucigramas. Además de que son más fáciles de encontrar. Prácticamente te puedes topar con una foto como la de a continuación en cualquier red social o medio de comunicación. El equipo de En La Hora se encarga a diario de traer los más interesantes y divertidos día con día.

¿Puedes ver a la gatita sin boca?

En la siguiente imagen se encuentran reunidas muchas gatitas, tú solo tienes que enfocarte y buscar la que no tiene boca, después de eso habrás superado el acertijo visual de este día.

Pon mucha atención a los detalles que podría estar a los costados o incluso en medio, frente a ti, nunca se sabe. Para resolver el desafío sólo tienes siete segundos. Incluso algunas personas en redes sociales presumieron encontrarla casi de inmediato. Mucha suerte y que comience el juego.

Solución del acertijo visual 

Sabemos que fue muy poco tiempo, sin embargo, ten en cuenta que el objetivo de estas dinámicas es pasar un rato agradable en el que puedas echar a trabajar tu mente; por eso no debes sentirte mal si es que no pudiste resolverlo.

Recuerda también compartir este reto viral con todos tus amigos y familiares. Puedes encontrar una amplía gama de dinámicas como esta dando clic aquí.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados