Acertijo visual: ¿Puedes encontrar a la serpiente en tan sólo 10 segundos?

Sólo un porcentaje muy pequeño de los que han intentado resolver el acertijo han salido victoriosos.

Los acertijos visuales han resultado una forma de entretenimiento bastante sana de nuestros tiempos; a diario, millones de personas se dedican a retar su mente con estas dinámicas realizadas por ilustradores y artistas de todo el mundo. No se necesita de muchos requerimientos para iniciarse con este hobby tan saludable; sólo tienes que hacerte un espacio pequeño en la agenda y observar con mucha atención lo que se te pide.

El éxito de estos juegos, que también se terminan haciendo virales, en gran medida se debe a que los mismos se pueden adaptar a los gustos, necesidades y contexto de los usuarios de redes sociales. Resulta más fácil y entretenido ir en el transporte público resolviendo estos retos, que hacer otra cosa. Además de que es muy fácil encontrar alguno que te guste.

El acertijo visual de hoy es de un viejo conocido del sitio de En La Hora; el artista visual nacido en Hungría, Dudolf, hoy nos trae una ilustración muy particular, como a las que nos tiene acostumbrados. Pon a prueba tus capacidades cognitivas y ejercita tu mente con la imagen que te mostraremos a continuación.

¿Puedes encontrar a la serpiente escondida?

En la siguiente ilustración hay varios elementos que buscarán distraerte del verdadero objetivo, que es encontrar a la serpiente escondida. A su vez, hay otros animales ocultos que están coexistiendo dentro de la imagen.

Algunos han pasado mucho tiempo intentando resolver este reto, sin embargo, y para hacer esto más interesante, hoy solo te daremos diez segundos. Si no puedes resolverlo en este tiempo no te preocupes, sólo intenta encontrar lo que se te pide.

Solución del acertijo visual 

Sabemos que este acertijo representaba una complejidad mayor, si no pudiste encontrar a la serpiente, no te preocupes; recuerda que estos ejercicios mentales están diseñados tan sólo para poner a trabajar las habilidades cognitivas o mejorarlas.

Si te gustó esta dinámica no olvides compartirla con todos tus familiares y amigos. Recuerda que puedes encontrar más juegos como éste dando clic aquí. Suerte para la próxima.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados