Acertijo visual: Encuentra la cacatúa escondida entre los pavos reales

Sólo tienes 5 segundos para resolver el reto, así que debes apresurarte.

Los acertijos visuales se han vuelto muy populares en estos años, pues gracias a que se adaptan a los gustos de todas las personas, cualquiera puede pasar horas y horas de sano entretenimiento buscando las cosas que sean requeridas. El equipo de En La Hora siempre se preocupa por traer hasta ti los retos visuales más interesantes y divertidos, como el que te mostraremos a continuación.

Miles de colores, formas, personajes, animales y figuras son puestas dentro de una foto que tiene patrones muy parecidos a lo largo y a lo ancho, sin embargo, es bien sabido que cuando nuestro cerebro y la vista son enfrentados a este tipo de cosas, se vuelven obsoletos y dejan de trabajar, viendo todo igual, ignorando los detalles, por más evidentes que estos sean.

Es por eso que es importante trabajar la mente constantemente, pues si esta tiene una vida sedentaria, al igual que el cuerpo, puede sufrir graves consecuencias. Expertos han asegurado que dedicarle a la actividad cerebral algunos minutos de actividades como esta podría traerte beneficios muy enriquecedores en el futuro o evitar padecimientos.

Encuentra la cacatúa escondida entre los pavos reales

Para la actividad de hoy solo te daremos cinco segundos, pues analizamos y llegamos a la conclusión de que este reto no representa mucha dificultad, algunas personas incluso pudieron resolver el acertijo casi de inmediato.

Pon mucha atención y encuentra la cacatúa. Mucha suerte y que comience el reto. Si no puedes resolverlo, no te preocupes.

Solución del acertijo visual 

Te dijimos que era bastante fácil este desafío viral. Si quieres un juego que represente un verdadero esfuerzo mental puedes encontrar muchos más dando clic aquí. Si de todas formas se te hizo muy difícil no te angusties, ya que el objetivo de estas pruebas es divertirte.

No olvides compartir este juego con tus familiares y amigos, puedes retarlos a superar tus récords o jugar al mismo tiempo.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados