Acertijo visual: Encuentra al delfín ¡Solo tienes 10 segundos!

Te retamos a poner a prueba tus sentidos para lograr resolver este acertijo viral.

Nada mejor para empezar el día que este acertijo visual en donde lo más importante es que pongas atención hasta en el detalle más mínimo en la imagen veraniega que te mostramos a continuación.

Recuerda que entre más acertijos virales resuelvas, más beneficios tendrás para tu mente y la prevención de enfermedades a largo plazo. No es necesario que busques en otro sitio pues En la Hora tenemos un sinfín de estas pruebas visuales para que te relajes y desestreses. Lo único que necesitas es un aparato móvil con conexión a internet y un sitio tranquilo en donde puedas concentrarte.

Acertijo visual: Encuentra al delfín ¡Solo tienes 10 segundos!

El acertijo de hoy no es nada sencillo, pues necesitas encontrar un delfín que está camuflado en la playa, el punto aquí es que en la foto hay muchas personas disfrutando del verano en el mar; así que te daremos una pista: este animal marino no está en el agua. Ahora ya sabes en donde no buscar, recuerda que tienes 10 segundos para lograrlo.

¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

El delfín es un animal que forzosamente necesita estar en el agua para vivir, por tal motivo el delfín que tenías que encontrar era un dibujo que estaba estampado en una toalla ¡Míralo!

AQUÍ te dejamos más pruebas visuales para que sigas practicando.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados