VIDEO | Perrito imita a su dueña lastimada y se hace viral

Video conmueve a todos los usuarios por carismático perrito.

Los perros se han convertido en los animales más vistos en todo el internet, sobre todo en las redes sociales gracias a sus ocurrencias y travesuras que hacen ante las cámaras de sus dueños que se hacen cargo de compartirlas. Como este perrito que se hizo viral por imitar a su dueña que se encuentra lastimada.

En el siguiente video se hace evidente como un animal se vuelve inseparable de su dueña al punto que comienza a imitar su comportamiento, la escena ha conmovido a miles de usuarios.

La joven dueña utilizaba muletas porque tenía un pie lastimado y enyesado, por lo que solía caminar sólo con un pie, lo realmente sorprendente fue que el perrito empezó a caminar de la misma manera y sorprendió a todos.

Perrito imita a su dueña lastimada y se hace viral

El clip fue publicado por @stephmnr donde se ve como la dueña comienza a trasladarse con dificultad en su casa, cuando su mascota le sigue el mismo paso.

Actualmente, el video tiene más de 2 millones de vistas y cientos de comentarios. “Se llama empatía, solidaridad”, “Ya no hay respeto”, “Eso es ponerse en los zapatos del otro”, son algunos de los comentarios que se leen en el video. Ve la grabación con tus propios ojos

VIDEO: Perrito imita a dueña lastimada y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados