VIDEO | ¡Conmovedor! Niño llora al escuchar la voz de sus papás por primera vez

Una cuenta de Tik Tok compartió un video en el que se ve a Evan reaccionar de manera sorprendente al escuchar la voz de su papá.

Un niño rompió en llanto al escuchar por primera vez las voces de sus papás, momento que fue compartido en TikTok y que está tomando relevancia debido al hermoso y conmovedor suceso

Y es que aunque para muchos de nosotros sea algo normal escuchar, hay personas que desde que nacieron no conocen el sonido de las palabras o de lo que pasa a su alrededor.

Una cuenta de TikTok compartió un video en el que se ve a Evan reaccionar de manera sorprendente al escuchar por primera vez la voz de su papá. En la grabación, se ve al menor sujetando las manos de su tutor mientras la doctora le prende los dos implantes cocleares.

"Hola, Evan, ¿Qué pasó? ¿Qué es?", dice el papá quien se sorprendió al igual que su hijo al escuchar su voz.

La alegría es tal que el menor no sabe qué hacer ni cómo reaccionar, y lo único que hace es levantar el pulgar en señal de que está bien lo que escucha y lo que sucede, al tiempo de que rompe en llanto y abraza a su papá ante el desconcierto de un  mundo nuevo en sus oídos.

La reacción del niño sorprendió a usuarios de TikTok, y hasta el momento cuenta con más de 9 millones 800 mil "me gusta" y con más de un millón 900 "me gusta". Los internautas también compartieron sus impresiones al ser testigos de cómo este niño recupera su sentido auditivo.

¿Qué es un implante coclear?

Un implante coclear es un pequeño dispositivo que se coloca cerca del oído y cuyo mecanismo estimulador-receptor codifica el ruido del exterior en impulsos eléctricos y que son enviados hasta el cerebro.

VIDEO | Niño llora al escuchar la voz de sus papás por primera vez

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados