TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Escoge un fuego y descubre con qué luz brillas

Como te perciben los demás puede llegar a ayudarte a relacionarte mejor con otras personas.

Test de personalidad.Escoge un fuego y te diremos con qué luz brillas.Créditos: Bio Guía
Escrito en EN LA HORA el

Esta vez te traemos una prueba de personalidad de Bio Guía en la que deberás escoger uno de los seis fuegos que se te presentan, con base en tu respuesta, nosotros te revelaremos con qué luz brillas y como te perciben las personas a tu alrededor.

Los test de personalidad o pruebas de personalidad nos ayudan a descubrir quienes somos, así como nos señalan algunas características que poseemos y que puede que no sean tan visibles o que las ignoremos por completo, de esta forma nos motivan al autoconocimiento.

La personalidad es algo que parece en muchos de los momentos importantes de nuestras vidas, esto puede ser de manera consiente, inconsciente e inesperada, incluso se encuentra en los detalles más pequeños de lo que hacemos o sentimos, por eso es importante conocernos.

Test de personalidad: Escoge un fuego y descubre con qué luz brillas

Esto es fácil y la respuesta puede revelarnos cosas que desconocíamos, solo escoge el fuego que más haya llamado tu atención y lee la respuesta.

Escoge un fuego.
Créditos: Bio Guía

Respuesta del test de personalidad:

  1. Eres un ser auténtico, brillas con luz propia y no te interesa lo que los demás piensan de ti.  Muchos te admiran, aunque también se alejan ya que intimida esa fuerza en ti.
  2. Eres una persona creativa, expansiva y muy curiosa. Te gusta aventurarte a descubrir el mundo, así como divertirte y explorar. Tu brillas con tu luz de entusiasmo y con ella contagias a todos.  
  3. Eres idealista y humanista, te importa darlo todo para hacer el mundo un lugar mejor. Siempre te pones del lado de los que tienen menos oportunidades, brillas con la luz de la justicia y eso deja marcas en los que pasan por tu vida.
  4. Eres apasionado, te encanta dar y recibir mucho amor. Das lo mejor de lo que tienes, siempre estás ardiendo. Tu brillas con la luz de los sentimientos, aunque debes cuidarte pues las heridas de los demás podrían apagarte.
  5. Eres inteligente, introspectiva y bastante creativa. Por dentro tienes mucho, aunque por fuera parezcas una persona relajada y optimista. Tu brillas por la motivación, aunque no es intensa todo el tiempo, cuando arde lo hace con mucha fuerza.
  6. Eres una persona que busca el equilibrio, sueles tener estabilidad y combinas muy bien la aventura con la rutina. Tu luz brilla por el control, pues todo lo tienes siempre bajo control.

VIDEO| Perrito es captado peleando con un tornado