TAROT

Tarot: Descubre tu carta para este domingo 26 de junio según las cartas

Descubre que te espera en este día, de acuerdo a la carta que elijas de tarot con Erika Nava.

TAROT.Créditos: Wiki Commons
Escrito en EN LA HORA el

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Tu carta de tarot para la semana del 20 al 26 de junio 2022

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te den consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

1. El Mago:

El mago

Todas tus habilidades estarán disponibles para ti y cada uno de tus proyectos esta semana, no permitas que nada ni nadie interfiera en la buena racha que tienes estos días. Tienes todas las herramientas a tu disposición para alcanzar tus metas. Todos los cambios que se te presenten serán para bien, de crecimiento, aunque no lo veas de primera. Existen grandes posibilidades de hacer crecer un negocio, solamente se creativo, invoca tus musas y ellas te darán la magia para que todos quieran estar a tu lado en este nuevo camino. Tu gran fuerza será determinante para terminar por fin con n problema familiar. En el amor son momentos ideales para seguir fortaleciendo la relación y dar el siguiente paso. Tu salud esta semana es de gran vitalidad y no tendrás nada de qué preocuparte. 

2. Dos de Espadas:

Dos de espadas

: Sabes perfectamente, muy dentro de ti, el paso que sigue. Es momento de dejar de eludir responsabilidades, es necesario que des el siguiente paso, y dejar de poner en otros lo que a ti te toca hacer o reparar. Toma ya la decisión, pero para que sea efectiva, necesitas tomarte un tiempo a solas, reflexionar y poner manos a la obra. Es momento de quitarte la venda de los ojos, porque los que están a tu alrededor ya lo hicieron y no te puedes quedar atrás, te gustara la decisión por la que te inclines, al final, en tu inconsciente, ya sabias que es lo que tenias que hacer. En el amor por fin el trato es justo, equilibrado, llegan a acuerdos en donde los dos, por fin, están en sintonía para seguir avanzando. Tu salud física esta bien, pero a tu salud emocional hay que ponerle más cuidado.

 

3. Dos de Oros:

Dos de oros

Te enfrentaras a dos situaciones y tendrás que decidir y quedarte solo con una, pero esta carta te dice que tienes toda la capacidad para hacer lo correcto y tomar la decisión adecuada para ti en estos momentos. Hay progreso en proyectos laborales, se destraban cosas que no te permitían el avance, hay un impulso casi mágico que te lleva a la delantera, lo único que tienes que hacer, es no perder el ritmo, no perder el tiempo y mirar la meta. En el amor necesitas estar mas cercano, cercana, porque has tenido demasiado trabajo y has descuidado la relación.

Más información

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO: Perrito dice mamá y se hace viral