Rituales para recibir el solsticio de verano 2022

¡Dile adiós a la primavera! aprovecha la energía de esta temporada con estos 4 sencillos rituales.

El solsticio de verano 2022 está a punto de llegar y es mejor estar preparados para ello, por esto te recomendamos estos rituales mágicos y astrológicos para comenzar esta época del año con todo. Así que despídete de la primavera y aprovecha la energía de la nueva temporada.

Este 21 de junio a las 4:14 am (tiempo de la CDMX) empieza el verano. Recuerda que es un momento mágico porque también será el día más largo de todo el 2022. Los celtas a esta celebración la llaman Litha porque marca el momento en que la naturaleza se llena de vida.

En este día los planetas te brindarán la capacidad de reconectarte con tu fuerza de voluntad. Esta es la manera en que el Universo te ayuda a alcanzar tus propósitos, ya que debes de recordar que en este año si contactas con tu poder interno puedes lograr cosas maravillosas.

Tips astrológicos para el verano

Antes de que realices esos rituales, te damos algunos tips astrológicos para seguir en este verano:

  1. No dudes de tu potencial: Sé emprendedor y lánzate con la certeza de que sí lo conseguirás.
  2. Deja de tenerle miedo a los desafíos: Enfócate en encontrar maneras de superarlos.
  3. ¿Quieres avanzar más rápido? Acepta la ayuda de la gente que te quiere.
  4. Reconoce y celebra cada uno de tus logros.

Rituales para recibir el solsticio de verano

Te recomendamos seguir estos cuatro sencillos y poderosos pasos para que alcances lo que tu alma anhela. Sigue leyendo para conocerlos.

Meditación para iniciar el verano

A mediodía, en una meditación bajo el sol, dale la bienvenida al verano y conecta con la energía tan poderosa del momento. Siente como la luz del Astro ilumina las áreas más oscuras de tu vida y eleva tu vibración.

Decretos personales

Compra un Sol de barro y cárgalo con la energía del solsticio el 21 de junio 2022. Después, el día 22, a la hora que quieras, lo tomarás en tus manos y visualizarás todo lo que vas a realizar en los siguientes meses.

Al terminar pronuncia lo siguiente: “Universo, soy (tu nombre completo) y estos son mis proyectos para el verano. Te pido ayuda y así poder materializarlos ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”.

Misión astral de la temporada

Haz un nuevo hábito que te permita alcanzar más rápido tus metas. Repítelo 24 días consecutivos y así se volverá parte de tu vida.

Runa de la prosperidad

Lo único que necesitas es recortar un cuadrado de 6 x 6 cm en una hoja blanca y dibujarás, con el color verde, la runa Berkana. Después, vas a guardarla en tu bolso o cartera hasta el 21 de diciembre. Esta es una manera de decirle al Cosmos que abres tu energía a la abundancia.

Ritual de la salud

El 24 de junio del 2022 es una fecha perfecta para llamar a la salud. Por lo tanto, ese día ponte una prenda verde y visualiza cómo una luz de la misma tonalidad sana todo tu cuerpo. Si tienes un dolor en específico, enfócate en esa parte más tiempo; asimismo, puedes pedir por la salud y recuperación de alguien en especial.

VIDEO| Perrito es captado peleando con un tornado 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados