VIRAL

Lluvia de criaturas en Rusia 2022: ¿Es falso o real el video que circula en TikTok?

La grabación muestra un fragmento en que un ruso supuestamente encontró a un ser extraño con características alienígenas que estaba tirado en un camino. El hecho causó revuelo rápidamente entre los internautas.

Lluvia de criaturas en Rusia 2022. ¿Es falso o real el video que circula en Tik Tok?Créditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

Un video está causando gran revuelo en redes sociales luego de que supuestamente muestra un lugar de Rusia donde cayeron criaturas extrañas.

El video que circula en redes sociales fue compartido primero en una cuenta de TikTok, en donde se aseguraba que la lluvia de criaturas extrañas ocurrió hace una semana en el país oriental, situación que causó alarma a más de uno.

La grabación muestra un fragmento en que un ruso encontró a un ser extraño con características, supuestamente alienígenas que estaba tirado en un camino. El hecho causó revuelo rápidamente entre los internautas.

Foto: Pixabay

Sin embargo, algunos usuarios pusieron en duda su veracidad, al asegurar que el hecho no había sido una lluvia de criaturas extrañas y que en realidad era una nota que tenía más de 10 años circulando en Internet, y que los supuestos seres eran una creación de un artista ruso.

Aunque no se ha podido comprobar la veracidad de la grabación, el video alcanzó un total de 489 mil 900 reproducciones y logró mas de 33 mil 300 likes y más de 200 comentarios.

VIDEO | Alertan sobre una posible lluvia de seres extraños en Rusia