HORÓSCOPOS

Horóscopos: Descubre tu suerte para este domingo 26 de junio

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Horóscopos.Créditos: Freepik.es
Escrito en EN LA HORA el

Estas son las predicciones que los astros tienen para ti del 18 de junio al 26 de junio. Erika Nava comparte para cada uno de los signos del zodiaco los presagios que te ayudarán a descifrar tu destino.

Estos días estarán cargados y beneficiarán para algunos signos zodiacales, debido a la conjunción de Venus con Marte, los planetas del amor y la pasión, respectivamente, entregarán fortuna en el sector del romance.

De acuerdo con la astrología, esta lectura nos apoya a estar atentos a cualquier hecho y ver cómo te irá en distintos aspectos de la vida: Amor, dinero, salud y trabajo.

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de junio 2022

  • Aries: Llego el momento de florecer, esta semana te da la oportunidad de brillar en cualquier lugar a donde vayas, tu energía será cautivadora, serás como un imán, así que usa bien este gran momento y enfócalo a lo que realmente quieres obtener, para que al terminar la semana se te conceda el deseo. En el amor, todo es estable, todo es felicidad, sentirás que vives entre nubes. Tu salud goza de un gran y vital momento.
  • Tauro: Una semana de muchos movimientos en tu interior, estarás sumamente sensible a todo a tu alrededor, a todos a tu alrededor, no escondas lo que sientes, di lo que sientes, si lo haces sorprenderás a todos de gran manera. Cuando conozcan ese lado emocional y sensible que tienes Tauro te terminaran de amar, así que tierno y noble estos días te viene bien. El dinero llega a ti sin problemas, los obstáculos por fin desaparecen y puedes disfrutar del fruto de tu trabajo.
  • Géminis: Pláticas profundas con respecto al amor, es una semana en donde tu pareja y tú tendrás mucho que comunicar, mucho que decir que no se habían atrevido. Pero que esto no te preocupe, todo lo contrario, esta comunicación viene desde el amor y los llevara a una nueva y mejor manera de ser juntos. En el trabajo obtendrás un ascenso, ya lo esperabas desde hace mucho tiempo y siempre había algo que impedía el movimiento, pero eso ya quedo atrás y por fin se abre la puerta, disfrútalo y sobre todo que no cambie nada en ti, parte de estar en donde estas es tu gran sencillez.
  • Cáncer: Tienes una gran oportunidad en puerta, no digas no, tú la querías y te preparaste para ello, así que sin miedo y con seguridad cruza esa puerta y acepta el ofrecimiento, crecerás rápidamente en lo profesional y en lo económico. Los desencuentros en el amor pueden estar muy presentes esta semana, pero tómalo con filosofía y con calma, siempre recuerda que todo pasa por un bien mayor, tomate tu tiempo, no lastimes, no manipules ni chantajees. Es momento de que ya te vean como esa persona madura que tanto pregonas eres.
  • Leo: Te tomó mucho tiempo tomar la decisión de fluir con esa persona de la que estás enamorado, enamorada, y no lo aceptabas del todo, así que disfruta el amor, disfruta de tu decisión, sabes perfecto que hacía mucho no te sentías tan feliz como ahora, déjate amar, esto hará que tu vida esta semana cobre un giro tan inesperado que te preguntaras por qué no lo hiciste antes. Te sentirás feliz y brillarás como hace mucho no lo hacías. Tú eres el reflejo del amor que te tiene tan embelesado, embelesada, es perfecta.
  • Virgo: Creíste que jamás llegaría el día en que pudieras tener un reencuentro con una persona del pasado, pues te equivocaste, esta semana los astros puede alinearse para tener un encuentro sorpresivo, intenso y lleno de adrenalina, te darás cuenta de que no has olvidado a esa persona, que aún te hace sentir mariposas en el estómago, pero lo que más te sorprenderá en que tú también a él, a ella. No corras, reflexiona bien en el próximo paso. Té necesitarán en tu familia, confían en que solo tú puedes darle orden y marcha a las decisiones que a las que todos llegaron.
Estos son los 12 signos del zodiaco.
  • Libra: Puedes unirte a los demás o quedarte encerrado, estancado y sin evolucionar, ahí, en tu sillón, casa, escritorio, o puedes quitarte la apatía y salir con fuerza y determinación a buscar el siguiente nivel, es momento de que crezcas en lo laboral, pero nadie más que tú puedes hacer que suceda, y desde la inacción jamás habrá un cambio. Deja la flojera, deja el auto-sabotaje, esta semana es increíblemente buena para cruzar la puerta y emprender el viaje.
  • Escorpión: Esta semana te toca lidiar con tu carácter, todo lo divertido que sueles ser, estará guardado, cualquier situación que no esté en tu control o que no te parezca puede desencadenar en ti coraje, pero trata de controlarte, puedes generar problemas serios por no saberte dominar. Olvídate de quererle dar solución a los problemas de pareja, lo único que vas a ocasionar es hacer crecer el inconveniente. En la salud puede darte lata el estómago, así que cuida lo que comes, cuida tu genio.
  • Sagitario: Necesitas trabajar con la confianza, deja de desconfiar de todo y de todos, hay gente honesta y sobre todo leal. Es momento de trabajar con tu seguridad y autoestima. En el trabajo trata de llevar la fiesta en paz, hay momentos en que quieres botar todo y salir de ahí corriendo, pero tienes que entender que en todos los lugares a donde vayas habrá algo que no te guste, habrá personas que no te gusten, es mejor ir a lo tuyo y ser cortes. En la economía es un buen momento para invertir, desde algo grande, hasta algo pequeño, pero no importa en donde decidas hacerlo, el regreso de la inversión será grande.
  • Capricornio: Retírate a tiempo, no pierdas más el tiempo en donde no estas ni cómodo, ni feliz, esta semana será para tomar decisiones importantes para tu futuro, la vida es una y se va rápido, así que con fuerza da el siguiente paso, tú lo puedes lograr. En la salud, todo esto que llevas cargando te puede estar haciendo mella, y mejoraras conforme vayas cerrando ciclos, dejando cargas en el camino.
  • Acuario: La destreza que tienes para modificar las situaciones, las palabras, te pueden ayudar a salir de un entorno incómodo que se te puede presentar esta semana, hazlo que tengas que hacer, pero vete rápido de ahí, no te vayas a inmiscuir más, porque por más destreza que tengas puedes salir enojada, enojado, de esa situación, de ese lugar. En el amor es momento de darte una nueva oportunidad, es momento de decir si a esa invitación y conocer más a profundidad a esa persona que te pretende. Puede ser que no te arrepientas de haber dicho sí.
  • Piscis: No reacciones impulsivamente, es momento de controlar esos impulsos que tienes, haces y luego te arrepientes. Pero cuando llega el arrepentimiento ya lastimaste a alguien y ahora tienes que disculparte. Medita en eso, puede ser que un día se cansen y no te perdonen más. Los planes que tienes para esta semana siguen avanzando, nada los para, así que, aunque puedas sentirte un poco cansado, cansada, avanza, ya tendrás el fin de semana para descansar, lo que no tendrás si paras son nuevas oportunidades tan buenas como las de esta semana. No te mal pases, siempre hay tiempo para comer y nutrir tu cuerpo.

Más información

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO: Hombre se defiende del ataque de cocodrilo con un sartén y se hace viral