Estos son los 3 signos que necesitan ser amados ¡Les urge cariño!

Estos son los signos que necesitan que les den cariño, amor y muchos abrazos.

Algunas personas necesitan más amor que otras, esto puede estar relacionado con su crianza, personalidad e incluso temperamento. Pues muchas veces al tener una infancia en donde los padres son poco cariñosos, las personas no buscan amor en otros, lo mismo pasa al contrario.

Aunque esto puede que de igual manera este relacionado con tu signo zodiacal, pues recordemos que los astros pueden influir en nuestra vida de manera positiva y negativa y que, necesitar cariño pueda deberse al zodiaco y todos sus misterios.

En esta ocasión te traemos esta lista de signos de Terra que al parecer necesitan con urgencia que alguien los ame, pues desean cariño, ternura, comprensión y sobre todo alguien con quien pueda pasar el tiempo y que también reciban todo el amor que tiene para compartir.

Estos son los 3 signos que necesitan ser amados ¡Les urge un amor!

Aries: Siempre has querido ser amado y todavía sientes ese deseo, aunque ahora tienes mucha más cautela. Quieres algo más de tu vida, si tienes pareja es posible que estes pasando por un momento de tensión y eso te hace sentir poco amado, por el contrario, si no tienes, te sientes solo y necesitas compañía. Pese a que eres feliz en la vida, no estás contento con el amor que recibes en este momento de tu vida.

Géminis: Parece que nunca estás satisfecho con el amor que recibes, esto puede deberse a los recuerdos que te vienen a la mente y que te desvían de la búsqueda del amor verdadero. Por lo general siempre hay algo que se interpone entre el amor real y tú.

Virgo: No te encanta la idea de estar sola, de hecho, eso es algo que te da ansiedad. Eres un ser social, por eso te gusta saber que hay alguien luchando por ti y queriendo darte su amor siempre. Tu problema no es atraer gente, sino que no logras enamorarte fácil y por eso a veces te sientes vacía.

VIDEO| Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados