Acertijo visual: Una libélula se esconde entre los flamencos y tienes 5 segundos para encontrarla

Este acertijo se ha viralizado en redes sociales y muchos internautas no han dado con la respuesta.

Los acertijos visuales nos ayudan a entrenar algunas capacidades cognitivas como el poder de la observación y actualmente, cada vez más hay este tipo de retos virales. El día de hoy traemos este acertijo visual de una libélula que está escondida entre los flamencos, así que debes encontrarla en menos de 5 segundos.

El desafío viral dice ser el más complicado, a pesar de que la imagen parezca simple. Lo cierto es que para lograr encontrar a la libélula tendrás que utilizar al máximo tu agudeza visual, Esa será la única herramienta pues de ella dependerá que observes cada detalle, por más mínimo que sea para que logres encontrar al insecto.

Por otro lado, decidimos complicar las cosas y aumentarle el nivel de dificultad, pues debes intentar hallar a la libélula en menos del tiempo establecido, que son 5 segundos. Algunos internautas lo han logrado resolver, así que anímate e intenta encontrar al insecto.

Encuentra a la libélula en menos de 5 segundos

Solución del acertijo visual

Si fracasaste en el intento de resolver el acertijo visual, no te preocupes que de igual manera te dejaremos dónde se escondió el insecto en la imagen.

VIDEO: Perrito dice mamá y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados