Acertijo visual: Encuentra a Baby Yoda en menos de 20 segundos

Este es un reto difícil, pues hay demasiados elementos en la imagen. ¿Estás listo?

Si estás en un momento de aburrimiento y deseas tener entretenimiento, aunque este sea rápido, estás en el lugar correcto, pues estos acertijos te harán pasar un rato de diversión. Pon mucha atención, abre bien tus ojos y prepárate.

Los acertijos visuales son juegos que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades cognitivas, visuales y mentales, esto a través de mantener el cerebro ejercitándose. Las personas que realizan estos retos tratan de que encuentres un animal, persona u objeto, que halles una diferencia e incluso que hagas una operación matemática.

En esta ocasión en este acertijo de Pinterest, deberás de encontrar a "Baby Yoda" que fue bautizado así en redes sociales, pero que en realidad se llama Grogu y que, si bien es de la misma raza que Yoda, no es el mismo ser.

Acertijo visual: Encuentra a Baby Yoda en menos de 20 segundos

Primero te dejaremos una imagen de este peculiar personaje que se hizo viral y famoso hace poco más de un año.

Ahora deberás encontrarlo entre toda esta gente, esa será tu misión y deberás cumplirla en menos de 20 segundos. ¡Adelante!

Resolución del acertijo:

El pequeño Grogu está detrás del hombre del hombre de traje azul, junto a la sombrilla roja con blanco y muy cerca de los robots. ¿Pudiste con este increíble reto? Continúa resolviendo acertijos, ejercitando tu mente y no olvides compartirlo con tus amigos, pareja o familia.

VIDEO| Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados