VIDEO| Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

El hombre disfrutaba de un baile con su pareja, pero recordó su rutina de gym.

Los videos virales de situaciones extrañas, cómicas, de compromiso y hasta de terror abundan en las redes sociales, pues las personas siempre buscan una manera en la que puedan entretenerse, es por ello que estos clips se popularizan de manera casi inmediata.

En esta ocasión mediante la página de Facebook 'Cumbias sabrositas', se compartió un clip con el texto "Cuando estas rifándote una Cumbiecita y de repente te acuerdas de tu rutina del gym", en el cual se aprecia a un hombre bailando de una manera muy natural con una mujer.

Están mostrando sus pasos de baile en lo que podría ser un "sonidero", todo marcha con normalidad, ambos se ven muy bien, están disfrutando la música, hasta que de repente el hombre se agacha y comienza a hacer algunos ejercicios, en realidad hace una especie de "lagartijas", aunque la mujer continúa con el baile sin ningún problema.

En el momento en el que el sujeto comienza a hacer el ejercicio, empieza a escucharse la canción emblemática que hizo famosa la película de 'Rocky', lo que volvió la situación aún más inusual y cómica. Al final el hombre solo se paro y siguió bailando con su pareja.

El clip se viralizó de forma muy rápida y ahora ya cuenta con más de 19 mil comentarios y más de 5 millones de reproducciones, acá te dejamos el video del curioso y gracioso momento.

VIDEO| Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados