Acertijo visual: ¿Cuál es el ciervo que no tiene cuernos?

Tan sólo tienes 15 segundos para resolver este sencillo enigma.

En ocasiones, debido al estrés con el que nos manejamos en el día a día, olvidamos tomar un respiro, observar las cosas buenas de la vida y seguir adelante. Es importante que el cerebro trabaje constantemente, pues, al igual que el cuerpo, si se le da una vida sedentaria, puede ocasionarle daños irreparables. Por eso te recomendamos darte un tiempo para resolver este divertido acertijo visual.

Hay un montón de actividades que te pueden ayudar a que tus habilidades cognitivas no se atrofien o que incluso se intensifiquen. En este tema, diversos estudios han indicado que la lectura, los rompecabezas, los ejercicios matemáticos, entre otras dinámicas más, pueden traerte grandes beneficios, pero la mayoría de las personas no tiene tanto tiempo como para hacer cada una de estas cosas.

Por eso resulta bastante gratificante enfrentarse con imágenes como la que te presentaremos a continuación. Para resolver un acertijo como éste no se necesita más que observar con atención los detalles y algunos cuantos segundos. Estos factores son tal vez los más importante y determinantes en las ilustraciones que aparecen en redes sociales, mismas que millones de personas han adoptado con cariño.

¿Cuál es el ciervo que no tiene cuernos?

Cuando vemos formas, patrones y colores similares, nuestros sentidos dejan de hacer su trabajo y la percepción nos dice que todo es igual. Así que observa la siguiente imagen que uno de los ciervos no tiene cuernos.

Tienes tan sólo 15 segundos para localizar cuales de los animales de esta especie es el que no tiene cuernos. Pon mucha atención a los detalles que la respuesta está más cerca de lo que parece. Mucha suerte y que comience el desafío.

Resultado del acertijo visual

Sabes que fue bastante confuso, al equipo de En La Hora, también le costó algo de trabajo dar con el resultado, sin embargo, recuerda que puedes encontrar más juegos como éste dando clic aquí.

Tampoco olvides compartir este acertijo con tus familiares y amigos.

VIDEO| Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados