VIDEO | Así se ve la explosión de una bomba atómica en realidad virtual

El video ha alcanzado más de 24 millones de vistas en TikTok.

Gracias a la tecnología hemos podido presenciar un sinfín de momentos que realmente son imposibles de ver con nuestros propios ojos. Tal es el caso de la explosión de una bomba atómica, este poderoso y temible artefacto creado para borrar ciudades enteras en tan solo segundos. Recientemente, en TikTok un usuario se volvió viral al mostrar, usando la realidad virtual, cómo sería ver una detonación de esta magnitud

El video subido desde la cuenta de @h1rovr hace algunas semanas ha provocado toda clase de reacciones entre los usuarios, que señalan lo 'espantoso' que sería enfrentarse con este momento en carne propia.  "Algo que nadie debería presenciar en vida. Así se ve la explosión de una bomba atómica. Qué destructivos somos", compartió el creador del tiktok.

Asimismo, en el clip con una duración de tan sólo 45 segundos, podemos apreciar al tiktoker, ocupando la mitad de la pantalla, con el visor de realidad virtual puesto, mientras que, en la otra mitad, vemos una playa solitaria en la que aparece una fecha y un nombre: "november 1, 1952 – Ivy Mike".

Segundos después comienza un conteo y, sin más, llega el impacto de la bomba. Todo se torna en un color rojo intenso, mientras que, con la primera ola todo se quema al instante. Tras esto un humo gigantesco se puede observar por el cielo, todo queda destruido.

Al momento de esta nota el video ha alcanzado, tan sólo en TikTok, 24.3 millones de vistas, 2.5 millones de 'me gusta' y más de seis mil comentarios, en los que se pueden leer las preocupaciones y los chistes de las personas. A continuación, el video viral.

VIDEO: Así se ve la explosión de una bomba atómica

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados