FOTOS | Empleados de SHEIN mandan aterradores mensajes de auxilio en etiquetas de la ropa

Las redes sociales se inundan de fotos con etiquetas de SHEIN llenas de mensaje de auxilio.

La marca de ropa Shein, establecida en China se encuentra en medio de una polémica, pues aparte de haber sido acusada por diversas organizaciones de tener un impacto ambiental negativo y condiciones laborales precarias. Recientemente fue denunciada por mensajes que han aparecido en las etiquetas de ropa y que se han compartido por usuarios de TikTok, ahora es viral.

Usuarios han hecho público el caso de abuso laboral que sufren los empleados de Shein y cómo emiten mensajes de ayuda a través de las etiquetas de ropa. "Ayúdame por favor", escriben en la ropa y es muy probable que sean escritos por los empleados de la empresa.

Asimismo, los cibernautas mencionaron que una de las muchas consecuencias es la contaminación que genera el mundo y que explotan cientos de personas a diario. Así es como su informe ha dejado al descubierto que sus trabajadores tenías una jornada laboral de más de 75 horas a la semana y solo contaban con un día libre al mes.

Finalmente usuarios mencionaron que la mejor manera de romper con el círculo vicioso es comprando ropa de segunda mano, misma que también suele tener precios muy accesibles.

Shein regresa a México y abre tienda física en Monterrey

A través de su página web SHEIN anunció la apertura de una tienda pop up en Monterrey para que todas las personas acudan a probarse las prendas y pueden llevársela en el momento, las personas que acudan podrán probar el maquillaje de Sheglam, tomarse fotos y más cosas.

"Por primera vez, llega Shein a México con una tienda física temporal. Siente las texturas, pruébate looks favoritos y llévatelos de inmediato", se lee en el promocional de su página web.

¿Dónde y cuándo estarán las tiendas físicas de Shein?

La más reciente tienda pop up de Shein en Monterrey, Nuevo León estuvo instalada del 27 al 29 de mayo en la plaza comercial Galerías Valle Oriente, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas, zona Valle Oriente. Sin embargo, como parte de Shein México el pop up tour 2022 contará con otras dos tiendas físicas temporales, pero todavía no han revelado en qué ciudades estarán, ni fechas de apertura.

VIDEO: Perrito engaña a turistas y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados