Estos son los signos más tacaños del Zodiaco

Entérate si el tuyo o el de alguien cercano está en la lista.

Existen personas que llevan las cosas al extremo, por ejemplo las que quieren gastar estrictamente lo más necesario, por esta razón decidimos lanzar una lista de los signos del Zodiaco más codos. Si nos lees fuera de México seguro te preguntarás qué significa la palabra "codo", es muy simple, significa tacaño.

Es muy probable que conozcas a alguien así, de esas personas que le echan agua al shampoo para que dure más o cosas por el estilo, sin embargo es posible que esta característica esté relacionada con el signo zodiacal bajo el que nacieron.

A continuación te compartimos un breve listado que retomamos del sitio especializado en Astrología, Tuzod, el cual detalla las razones de este comportamiento tan "ahorrativo".

Estos son los signos más codos del Zodiaco

La lista es breve, pues solo 4 signos zodiacales son "codos".

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Tauro es un signo al que le llega el dinero de manera fácil, pero no fácilmente lo deja ir, pues al momento de gastarlo lo hará solo en lo que realmente es vital o esencial. Son ese tipo de personas que no se dan "gustitos". Prefieren comprar productos de marca libre pues esto representa un gran ahorro para su bolsillo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Capricornio es un signo que valora cada centavo que gana, por lo mismo no está dispuesto a gastarlo solo por gastar. Las personas de este signo son de esos que usan su ropa y zapatos hasta que ya no pueden más, no les importa repetir varias veces las prendas.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

A Cáncer literalmente le duele gastar extra, lo que lo lleva a ser extremadamente tacaño. Recordemos que los nacidos bajo este signo son muy hogareños por lo que son tan "ahorrativos" ya que lo hacen pensando en el bienestar familiar.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Recordemos que Virgo es un controlador extremo, así que sus finanzas las tiene bastante medidas. Llevan un control de cada peso que gastan para no excederse y en caso de hacerlo es seguro que encontrar la manera de recuperar ese dinero.

Recuerda que todo en exceso es malo, así que está bien tener un control de tus finanzas pero sin ser extremista.

Perrito engaña a turistas y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados