VIRAL

VIDEO | Tigre caminando 'tranquilamente' por las calles de Nayarit se vuelve viral

Era de uno de los vecinos, se salió de su casa y hoy el tiene millones de reproducciones en TikTok.

Captaron a un tigre caminando por Nayrit.El video se volvió viral Créditos: Captura de TikTok
Escrito en EN LA HORA el

Recientemente se hizo bastante viral en redes sociales un video en el que se puede apreciar a un tigre caminando tranquilamente por un vecindario de Tecuala, municipio ubicado en el Estado de Nayarit. Ante esta situación, los vecinos de las calles aledañas salieron alarmados de sus casas y grabaron el momento, incluso en el material compartido se pueden escuchar los gritos de una mujer.

“En México juegan Jumanji seguido”, comentó un usuario.

Y es que esta no es la primera vez que vemos en internet un caso como éste, ya que, en ocasiones diferentes, hemos podido presenciar cómo es que los animales interactúan con los humanos, a veces de forma positiva y otras no tanto, como cuando una ballena saltó por afuera del agua e impactó una lancha de turistas, dejando dos personas heridas.

El video que se volvió viral subido hace algunos días ha acumulado números impensables, pues a menos de una semana de ser compartido ya tiene 22.1 millones de reproducciones, dos millones de ‘me gusta’ y poco más de 15 mil comentarios en donde, como es habitual, hay opiniones de todo tipo.

Asimismo, la cuenta desde donde fue difundido el clip, @yosoydenayarit, se ha encargado de darle seguimiento a la historia. En un tiktok posterior compartieron que el tigre era uno de los vecinos de esa colonia y al darse cuenta de que su tigre ya no estaba en su casa salió en busca de él y lo regresó a su domicilio.

“Reconoce a su dueño, se ve muy bien alimentado y que no lo maltratan… déjenlo ser feliz”, expresó una mujer en redes sociales.

Sin embargo, en un último video, que le dio fin a esta historia, dieron a conocer que el tigre fue asegurado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), pues supuestamente los dueños no pudieron acreditar una legal procedencia. Este último hecho causó la indignación de miles de personas que comentaron, ahora el tigre sufrirá lejos de casa.

VIDEO: Tigre caminando por las calles de Nayarit se vuelve viral