TEST VIRAL

Test de personalidad: ¿Qué tan feliz eres actualmente?

Descubre cómo están tus emociones con esta sencilla imagen.

¿Eres feliz?.Conoce esta parte de ti con este test Créditos: genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Hay test de personalidad en internet que nos ayudan a conectar un poquito más con nuestro interior. Las palabras pueden llegar a ser muy poderosas y leer algunas de los resultados que nos dicen estas dinámicas resulta, en la mayoría de los casos, muy gratificante. Es impresionante ver cómo, a partir de ilustraciones, nuestro cerebro revela angustias, miedos, pasiones, formas de actuar y un sinfín de rasgos más.

Asimismo, esta ha sido la razón principal por la que estas actividades han tomado tanta relevancia en los últimos años. Millones de usuarios vuelven virales fotos, como la que te mostraremos a continuación, al compartirlas y comparar las cosas que ven con las de otros. Aunque vale la pena resaltar que las pruebas ‘psicológicas’ disponibles en redes sociales, no tiene respaldo de los expertos.

Aquí, en el sitio de En La Hora, puedes encontrar muchas notas más que tratan justamente de esto. También te recomendamos ocupar todo lo que puedas encontrar a tu favor y, si te es posible y quieres indagar más sobre peculiaridades de tu vida, acudir con experto que pueda ayudarte.

¿Qué tan feliz eres en estos momentos de tu vida?

Tenemos que resaltar que la felicidad no puede ser eterna, sino que más bien, son ratos y momentos que se presentan intermitentemente en nuestras vidas. La felicidad puede ser provocada por un montón de cosas, algunas más irrelevantes que otras, pero que al final terminan por alterar tu estado de ánimo.

En la siguiente imagen podrás descubrir cómo es tu estado de ánimo actual, sólo obsérvala con cuidado y decide cuál de las dos te parece más feliz. Encuentra los resultados después de la foto.

Test de personalidad / Créditos: genial.guru

¿Cuál es la cara más feliz?

1. Si escogiste la cara uno, tenemos que decirte debes aguantar un poquito más, pues sabemos que últimamente no la has pasado muy bien, pero recuerda que una un mal rato, un mal día o una mala semana, no significan una mala vida. Tarde o temprano todo pasa y estamos seguros que para ti, estas situaciones tan horribles están a punto de terminar. Puedes encontrar refugio en tus amigos y familiares, hay muchísima gente que te quiere.

2. Todo contigo ha ido un poco mejor, sin embargo, es importante que sigas mejorando como persona, pues todas esas fortalezas que has adquirido durante los momentos difíciles van a crecer un poquito más. Deja de angustiarte por todo y confía más en las personas que hay a tu alrededor.

VIDEO| Perrito es captado peleando con un tornado