DÍA DEL PADRE

Estos son los papás mas icónicos del cine animado

Estos son algunos padres que nos han dejado algunas grandes lecciones.

Día del padre.Los mejores padres de películas animadas.Créditos: Especial.
Escrito en EN LA HORA el

Con motivo del día del padre te mostraremos algunos de los mejores hombres que han aparecido en la pantalla grande, aunque en esta ocasión serán los del cine animado, esos que no existen, pero que nos han dado lecciones inspiradoras y llenado de diversión.

Esta celebración es diferente en cada país, en el caso de México se lleva a cabo el tercer domingo de junio. Es el motivo perfecto para tener una reunión en familia, comer, disfrutar y sobre todo darles amor a todos y cada uno de nuestros padres, sin importar si llevamos o no su sangre por nuestras venas.

Los papás más icónicos del cine animado

  • Bob Parr: Este personaje de las películas Los Increíbles I y II, nos muestra que siempre hará todo por su familia, desde derrotar villanos, volverse héroe, aunque eso ya no esté permitido y una y mil cosas más.
Bob y Jack Jack.
Créditos: Disney.
  • Marlin: Este es el pez payaso padre de Nemo, el cuál lucha contra todas las tempestades del mar para encontrar a su hijo, el cual le desobedeció y terminó cayendo en una red de problemas.
Marlin y Nemo.
Créditos: Disney Pixar.
  • Shrek: Este ogro que ha más de uno logró conquistar, nos enseñó que no todas las paternidades comienzan con el pie derecho, pero que siempre se puede ser mejor cada día y dejarle lo bueno de ti a tus hijos.
Shrek, Fiona y sus tres pequeños.
Créditos: Guia Infantil.
  • Gru: El nos demostró que, aunque su sangre no corriera por las venas de Margo, Edith y Agnes, el supo como cuidarlas, ganarse su cariño y convertirse en uno de los padres más responsables del mundo animado.
Gru, sus hijas y los minions.
Créditos: Guia Infantil.
  • Mannny: Este mamut tuvo dos familias, una no nos la muestran del todo, pero si nos cuentan un poco su historia, mientras que la segunda familia conformada por Eli y Morita, nos deja ver que movería, cielo, mar, tierra y hasta dinosaurios y cosas fuera del planeta con tal de ver a su familia bien.
Manny, Eli y Morita.
Créditos: Blue Sky.

VIDEO| Perrito dice mamá