Día del Padre 2022: Estas son la ideas para celebrar este día

Aquí tienes algunas ideas para celebrar este día tan importante con regalos y actividades.

Nos encontramos a unas horas de la esperada celebración del Día del padre, una fecha importante para aquellos que aman darle un detalle a ese miembro tan importante de la familia.

Si tú tienes ganas de sorprender a tu papá con algún regalo o llevarlo a algún lugar, pero no tienes idea de cuál sea la mejor opción para tu ser especial, estás en el lugar correcto. Cabe señalar que el día del padre es próximo domingo 19 de junio.

El equipo de En La hora te dará algunas opciones para consentir al rey de la casa, en forma de agradecimiento por cuidar de ti todos estos años de tu vida y ser tu sostén. Con estas ideas de regalo o sitios donde lo podrías llevar podrás sorprenderlo.

Si tienes hermanos puedes organizarte con ellos para dividirse los gastos de este regalo o cada quien poner algo para festejar a lo grande. Y es que los festejos del Día del Padre se vieron empeñados durante dos años de pandemia por el Covid-19.

Ideas para celebrar el Día del Padre

A continuación, te compartimos algunas ideas para preparar el mejor regalo para el Día del Padre 2022.

Adorna la casa para el Día del Padre

Sorprende a esta persona con una guía de bigotes y corbatas, además de moños, que son elementos relacionados con los papás. En YouTube hay varios tutoriales para adornar, estás a tiempo de prepararlo. Agregando un cártel dónde expreses lo mucho que lo quieres. Seguramente lo amará y valorar que reconozcas tu esfuerzo.

Muchos padres tienen frases que los identifican, mandar a hacer una en un cartel, tapete, taza, será original.

Postres o comida para el Día del Padre

Otro gran detalle para papá en su día puede ser que le cocines su comida o postre favorito, puedes apoyarte con recetas de alguna plataforma com TikTok, Youtube o Pinterest.  Hay algunos sencillos como: flan, gelatinas, paletas con bigotes de chocolate, pasteles.

El detalle que lo prepares tú puede ser lindo, pero si sabes que eres un desastre en la cocina también lo puedes comprar tú.

¿Cómo hacer un regalo para el Día del Padre?

Puedes realizar una tarjeta o algo que le funcione como porta lápices o que tenga que ver con algún gusto específico de su agrado como de su equipo favorito.

Si, por el contrario, si es algo material, puedes darle un toque detallista en la envoltura.

Posibles regalos para el Día del Padre

Estos regalos son comunes, pero no falla a todos los papás les gusta recibirlos.

  • Un reloj: Hay diferentes tipos de relojes que tu papá amara, solo tienes que saber que tan tecnológico es este y que le sea funcional para su trabajo.
  • Una pantalla: Si tienes la economía puedes hacerlo feliz con una pantalla inteligente para poder ver sus programas con un alta definición y gran calidad de sonido.
  • Playera de su equipo favorito: En México la mayoría de los hombres son futboleros o aficionados a algún deporte, por eso es gran opción regalarle una playera de su equipo favorito o algo que haga alusión a eso.
  • Una botella: El alcohol es una bebida que los adultos gozan y si tu papi es uno de ellos puede ser buena opción regalarle su bebida favorita.
  • Unos audífonos: Si tu papá ama la música otra buena opción podría ser regalarle unos audífonos para que siempre pueda estar escuchando su música.
  • Perfumes o colonias: Siempre da una buena impresión que un hombre tenga un aroma delicioso, pues marcará su presencia. Revisa que los olores sean duraderos.
  • Un libro: Los libros son fuente de conocimiento. Repletos de experiencias ficticias o verídicas que nutren el espíritu. Busca los escritores que más le agraden.
  • Una foto enmarcada: Una foto enmarcada es de los regalos más simples y especiales que tiene un gran significado para este Día del Padre 2022.

Actividades fuera de casa para el día del padre

Puede llevarlo a realizar alguna actividad que sepas que es de su agrado o puedes simplemente invitarlo a comer a su lugar favorito, seguro quedará encantado.

En México algunas familias optan por hacer una comida familiar con todos los miembros de la familia y disfrutar de ellos en compañía de alimentos, y buena música.

Toma en cuenta que el mejor regalo no es que le obsequies lo más caro o costoso, sino el que tenga un significado especial para él. Fíjate en sus gustos y aficiones.

VIDEO| Perrito es captado peleando con un tornado 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados