Belleza: 5 consejos para que no pases desapercibida en tu graduación

Así lucirás increíble en el gran día.

¡Por fin! Tu esfuerzo de muchos años se verá cuando hagas acto de presencia en la fiesta de graduación. Hay mucho que festejar y por eso tienes que llevar un look que te haga lucir hermosa, estos 5 consejos harán que no pases desapercibida ese día.

Es temporada de graduaciones, oficialmente termina tu etapa de estudiante y comienza la nueva aventura fuera de la universidad. Ciérrala de la mejor manera con estas recomendaciones que te harán brillar en tan importante velada.

A continuación, te mostramos una lista de los mejores consejos para lucir increíble el día de tu graduación, así que presta atención y toma nota.

Consejos para brillar en tu fiesta de graduación

Prepara tu piel

Seguramente la ceremonia empezará desde muy temprano y a partir de ahí todo te pondrá en el centro de atención, por esta razón es importante que antes del gran día prepares tu piel para que luzca maravillosa y saludable.

Un facial hidratante es la clave para que le dé esa apariencia glowy que tanto nos gusta; además, incluye un masaje relajante que drene cada parte de tu rostro y de esta forma las ojeras y esas bolsitas que aparecen alrededor de los ojos.

Maquillaje ideal

Una vez que tu piel haya recibido sus cuidados y atención de tu parte, puedes elegir entre llevar un maquillaje estilo makeup no makeup para el día y retocarlo para la noche con un estilo más dramático y duradero, para que ni el baile, los abrazos y la intensidad de la fiesta lo mueva de su sitio.

Peinado de impacto

El día de tu graduación tu cabello también debe ser estelar con cualquier look que elijas. Un tip de oro es que optes por un peinado que te haga sentir cómoda, podría ser un chongo despeinado con mechones sueltos, o la que nunca puede fallar el cabello suelto con rizos.

Twin de estilo con tu pareja

¿Tu pareja te acompañará? ¡Combinen sus estilos! No hay nada más romántico que una pareja que se ponga de acuerdo para hacer match con su look. No solo se preocupen porque los colores que elijan se lleven bien, atrévanse a romper con lo establecido.

Tonos que te harán brillar

Estamos en el 2022, así que todo está permitido, deja atrás los tonos de vestido tradicionales y opta por los más vibrantes: rosa, amarillo electrizante o naranja que te convertirá en el centro de atención. Es tu noche ¡tú decides!

VIDEO: Perrito dice mamá y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados