10 canciones para dedicar a papá en el Día del Padre

Reconoce todo el esfuerzo que tu papá ha hecho por ti y dedícale una de estas emotivas canciones.

Cada tercer domingo de junio se celebra en México el Día del Padre, una fecha que sirve también para reflexionar sobre el papel que estas figuras tienen en la vida de millones de personas. En este año, la efeméride será el próximo 19 de junio y aquí, en el sitio de En La Hora, hemos preparado algunos contenidos que te ayudarán a darle a tu papá uno de los días más felices.

Para agradecer por todo lo bueno que los papás han hecho por nuestras familias se pueden recurrir a un sinfín de cosas como regalarles algo que les sea útil en su día a día, dedicarles alguna frase que sea inspirada en esta labor o, en esta ocasión, felicitarlos con un tema musical. Ninguna de las cosas anteriores está peleada con la otra, por lo que puedes combinarlas y ver cómo esto, seguramente, hace bastante feliz a tu padre.

A través de los años, miles de artistas alrededor del mundo han hecho canciones en honor a sus papás. Sin embargo, y es lo bonito de la música, estas se pueden adecuarse a contextos y personas diferentes en incluso otros tiempos. Hay ocasiones en las que sentimos que las canciones son nuestras y esta vez no será la excepción.

Como dijimos, hay miles de temas en muchos idiomas que honran a la figura del papá, pero nosotros te mostraremos a continuación algunas de las que encontramos más emotivas y que, si le dedicas a tu papá en este día, podrías sacarle alguna que otra lágrima de la emoción.

Canciones para felicitar a papá en su día

Aquí encontrarás de todo, así que ponte cómodo, escucha cada uno de los temas que te presentamos a continuación y felicita a tu papá con alguno de ellos. También puedes dedicar las súper clásicas como lo son Hoy tengo que decirte papá y Mi viejo.

Amigo – Roberto Carlos

Father to son – Queen

La meta de mi viaje – Laura Pausini

El hombre que más amo – Vicente Fernández

Ese que me dio la vida – Alejandro Sanz

El nacimiento de Ramiro – Rubén Blades

A mi papá – Tego Calderon

Padre mío – Julio Jaramillo

My Father’s Eyes – Eric Clapton

Quizás – Enrique Iglesias

VIDEO| Perrito es captado peleando con tornado y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados